Un terrible reencuentro

133 7 0
                                    

~Relata Yoongi~
Julio 12
-¿Dios que hago? Bebi otro trago
-Tengo que decirle, debo decirle que lo extraño, que lo necesito. Me levante del suelo y abri la puerta de baño para ir a la sala, hasta que algo me detuvo, me quede callado mientras solo miraba una escena tan dolorosa Jeongyeon con Jimin con una sonrisa en su rostro mientras tocaba su cabello con una mano, unas cuantas palabras bastaron para romper las ultimas esperanzas que me quedaban con en el...
-te amo tanto Jimin
-yo también te amo Jeongyeon, no creí que lograría hacerlo
Sus labio se unieron en un beso largo, me  paralize al verlos y sin notarlo tire una botella que se encontraba en el suelo
-Yoongi la voz de Jimin apenas salió mientras su cara se llenaba de arrepentimiento
-Veo que eres feliz, te felicito, sonrei, tenia que reprimir todas las lágrimas 
-Yoongi hablemos
-No creo que tengamos algo de que hablar, mmm... creo que es hora de irme.
Empecé a caminar lento y al sentir que mis lágrimas iban a explotar heche a  corre, "no Jimin, no está vez, no me verás llorar por ti de nuevo" sólo eso estaba en mi mente, mis lágrimas caian si control para mi suerte ya me encontraba fuera de la casa.
-YOONGI, YOONGI
escuche la voz de Jimin, estaba molesto y triste no quería verlo sabía lo que diría "tu y yo ya no somos nada por que te pones así" me molestaba la idea de que el sólo quisiera avergonzarme más.
Corri tanto, hasta que no escuche más gritos, y entonces me derrumbe, llore, llore todo lo que pudo, maldije a Jimin por amarlo tanto, maldije el momento en que nos separamos hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
-Yoongi, escuchame yo te puedo explicar todo
-No me tienes que dar explicaciones no somos nada, dije agachando mi cabeza para que no se notaran mis ojos cristalinos por las lagrimas.
-Sabes que te quiero mucho pero...
-Pero nada Jimin, lo interrumpi antes de que terminara -no te me acerques más yo ya no quiero...
-YOONGI CUIDADO
Voltee hacia adelante dos luces se acercaban a mi, ¿que es esto?, Mi cuerpo se siente cálido pero mojado, ¿por que Jimin llora? ¿espera quien es este chico?, ¿sirenas? Debe a ver alguna accidente, pero... ¿esto es es un sueño?

No me olvides (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora