"ellas son mías"

250 10 5
                                    

*en la liga anti villanos*

(Ya era de noche y todos los agentes y trabajadores se habían ido a sus hogares incluyendo lucy...)

Valerie: y bien agente liam que es lo que me quiere decir...

Liam: bien, usted sabe ¿como logro escapar dru?, ¿quien lo ayudo?
¿si unas niñas pueden estar con un villano?

Valerie: no, no y no, a que quiere llegar agente liam.

Liam: que el señor gru ya no debe trabajar aquí ya que se a vuelto un villano.

Valerie: ¿que? Y usted, ¿como sabe eso?

Liam: por que el fue quien ayudo a dru y a la chica a salir de ahí con un traje negro.
No se sabe si a ayudado a mas villanos, pero sin importarle...
Decidió ayudar a dos villanos...

Valerie:...

Liam: y según el reglamento si este lo niega será encerrado por años causando la separacion de su familia, esposa, hijas, etc.
Especialmente de 3 niñas huérfanas...
Será mejor que también le quitemos la custodia a lucy de ella tampoco confío...

Valerie: no lo sé agente Jhonson, e visto que la agente Wilde siempre a sido una persona de confiar.

Liam: y claro pero eso era antes de estar con un ex villano.

Valerie: no quisiera esto pero mañana se actuará y gru será separado de su familia.

Liam: ah y una cosa mas, la custodia de esas niñas me gustaría tenerla, en casa estoy muy solo y me gustaría tener compañía...

Valerie: pero agente jhonson, usted no podrá... (sin terminar)

Liam: se a lo que quiere llegar señorita valerie, no le quería decir esto aun pero...
Una vez que haya atrapado al villano Dru y junto con la otra villana, tengo pensado retirarme de esto...

* 5:00 am *

Marlene despierta y se fija que dru sigue estando a lado de ella se levanta y agarra una hoja y un lápiz y empieza a escribir...

Para: Dru
De: Marlene

Hola dru, se que cuando estés leyendo esto yo ya no estaré aquí, me voy porque no quiero que te hagan daño a ti o a tu familia, realmente no soy la persona que crees que soy.
Dru desde que te conocí haz sido la persona mas linda y divertida que e conocido...

Te extrañare mucho, pero es hora de que me olvides, adiós dru...

Atte: marlene.

*Mirando al brazalete de marlene*

Dru: no te di toda mi confianza, para que me contaras que es lo que te pasa...

*10:00 am en la casa de gru*

Lucy: vamos gru se nos hace tarde.

Gru: ya voy solo me pongo la bufanda.

Lucy: bien chicas se portan bien.

Edith: eso siempre.

Gru: bien, estoy listo, adiós chicas.

*La pareja se despide con un fuerte abrazo*

Gru: que extraño que la señorita valerie quiera hablar conmigo ahora no e hecho nada malo...

Lucy: tal vez se entero que ayudaste a dru a escapar.

Gru: espera, ¿como sabes eso?

Lucy: liam me lo conto.
Gru por que lastimaste a liam, el solo hacia su trabajo.

Se mi villano dru  (Mi Villano Favorito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora