Seventeen (Especial: Sal de mi cabeza V) Mangelito

101 12 0
                                    

Narra YuiYAlba xD :

Que había pasado, cuando Luzu se asomo no estaban Lolito y Mangel en la puerta, habían desaparecido. Veamos que hizo Mangel para llevarse a Lolito de allí...

Narra Mangel:

Iyo, iba hacía la puerta de Auron a por Lolito el cual si no me equivoco estaba en un estado bastante crítico, se había comido a una señora del pueblo, pero aún quería comer a Auron... Según mi evil este solo me hace caso a mi así que dije:

-*silbido* Lolo ven aquí.

Increíblemente lo dejo todo y vino aquí.

-Lolo me haces el favor de dejar a Lolito salir?

Dicho esto se desmayo Lolito, así que lo cogí en brazos y lo llevé a mi casa, por el camino me encontré a Fargan y a Willy entrar a casa de este. Me apuesto 12€ a que lo invita a un café XD. Así que para llamar la atención grité...

-No me fio de nadie, en este mundo, pero por ti lo haré, PIPIIII ESTRADA ES MI AMIGOOOOOO!

Después de esto empecé a correr a casa ya que no quería que me vieran con Lolito. Cuando llegue a casa Lolito estaba a punto de vomitar así que subí a el aseo y le dejé dentro.

-Hola Lolito, estas bien? - dije fuera del aseo

Lo único que se escuchaba era el vómito de mi niño, así que como no quieria agobiarle fui a el salón a ver la TV mientras el otro volvía a la normalidad.

Al pasar unos minutos Lolito se asomo al salón.

-Hola

-Hola que tal tu estómago

-Mal necesita comer así que estoy en la cocina haciendome una ensalada.

-Ok.

Paso un rato y yo seguía viendo la TV ya que habían puesto una película bastante entretenida, cuando de la nada veo a Lolito encima de mi.

-Que hace Iyo?

-Siempre dominas tu, ahora me toca a mi. -En cuanto dijo eso empezó a besar mi cuello, cosa que me provocó gruñir.

-Lolo~ para~ hoy no~

El paso de mi y siguió besando mi cuello, hasta que empezó a dejar cupones y mordidas. Entonces empezó a desabrochar el pantalón a la ves que lo otro.

-LoLo para~

Cada vez que decía eso este continuaba cada vez más rápido. De un momento a otro yo ya estaba tumbado en el sofá con Lolito, aun vestidos, dando saltos en mi entrepierna, mientras se quitaba su camisa.

-Ahora si que me he cabreado -dije mientras cambiaba de roles, ahora yo estaba encima de él.

-Ah~

Le quite los pantalones y los boxers, y los lance por el salón. Este se quedó impactado ante ni reacción. Aproveché de que estaba distraído y me quite toda la ropa. Ahora que los dos estábamos desnudos, me posicione en su entrada, cosa la cual le sacó de su mente.

-Perdón mi niño pero es que quería darte una sorpresa 😅 entra con cuidado por fa.

Yo necesitaba darle su merecido, así que no hice caso y, entre de una y profundamente.

-AHHH~

Estuve todo el rato haciendo lo contrario que me decía, hasta que me corrí dentro de el y caímos en el sofá dormidos...












































Y hasta aquí el capítulo de hoy, la verdad no sabía como hacerlo así que me guíe por mis pensamientos turbios XD 😅

Y por cierto que sepáis que esta comunidad, que he formado, tiene server de discord, lo encontrareis en conversaciones de perfil. Hay canales priv. Exclusivos para mis seguidores.

Chau.








Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora