000

465 34 19
                                    

¡Smooth criminal!—culminó de cantar papá haciendo que mamá y yo riéramos como locas.

—Menos mal escogiste las finanzas y no la música, por que te aseguro que te mueres de hambre.—dijo mamá con una risita.

Papá la miró ofendido por un momento y después volvió su mirada al camino— Muchas personas comprarían mis álbumes si yo fuera un cantante ¿Verdad que sí, pequeña?

Negué— Yo no pagaría por eso...

—¿Saben qué? Ustedes se lo pierden. —dijo mi padre y siguió con su concierto improvisado dentro del coche.

En realidad a mi madre y a mi, no nos molestaba en lo absoluto, inclusive nos incluimos a cantar desafinadamente después de un rato, mi padre era muy fanático de The queens, Michael Jackson y Lee Hyung, creo que se sabía todas sus canciones.

— ¡Papá! —chillé emocionada haciéndolo que se sobresaltara y mirara a la parte de atrás por el espejo retrovisor.

— Gong, ojos a la carretera —le reprendió mamá haciéndolo obedecer al instante, papá aveces era muy distraído.

—¿Viste quién estará en mi fiesta? — el negó.

—Mucha gente estará en tú fiesta, Minji. —dijo mamá con obviedad.

Sí mamá, pero no todos son él, ignore su lógica — Estará Lee Young Ah

Papá volvió a mirar por el retrovisor — ¿Él pequeñajo de los Lee? ¿Qué ese no fué el qué mandó un arreglo floral para ti en la escuela?

— Gong, la carretera —volvió a regañar mi madre.

Asentí—fue él.

—No me cae bien. — dijo papá y mamá estuvo de acuerdo.

— A mi tampoco, me parece que es muy presumido para solo tener 12 años. — negó.

— Ese rufian, mira que mandar flores y chocolates a mi hija... ¿Pero quién se a creído ese mocoso? — replicó mi padre en un ataque de celos.

— ¡No hablen así de él! Cuando sea mayor me casaré con él y tendremos unos hermosos bebés. — dije cruzandome de brazos.

Mi Young Ah era lo más parecido a un príncipe que nadie.

Papá giró la cabeza para mirarme a la cara ganándose un chillido acompañado de un leve golpe por parte de mi mamá — otra distracción más y conduzco yo.

—Son MinJi ¿Estás hablando de matrimonio ahora? Dime que escuché mal.

— SI, papá. Definitivamente me casaré con él... algún día cuando sea mayor. — respondí segura

— Minji, santo cielo tienes apenas nueve años ¿No es muy pronto para eso? — dijo mamá también sorprendida por mi respuesta.

— ¡Estoy cumpliendo 10 hoy! Ya puedo hablar de eso — reproche.

— No, no tienes diez hasta que soples las velas del pastel — Mamá rió por mi frustración. Como quería cumplir mis diez y seis años rápido para poder comprometerme.

—Y no tienes permiso para utilizar las palabras "matrimonio, bebé y YongAh" en una misma oración — aveces papá podía ser muy sobreprotector.

— ¿Qué? ¿Hasta cuándo? — pregunté frustrada.

—Hasta que tengas setenta.

—¡Papá!—Chillé.

— ¡MinJi! — Papá imitó mi tono.

Así no me escuchaba yo ¿O sí?

Suspire derrotada mirando como copos de nieve se pegaban al cristal de la ventana.

— Mamá, ¿Falta mucho? — pregunté luego de un rato, llevamos mucho tiempo andando y ya el vestido comenzaba a fastidiarme.

— Solo un poco cariño — respondió serena.

Mi madre siempre estaba daba esa imagen elegante y serena. Pero imponente.

— El vestido hace que me pique la piel — dije rascando un brazo, mamá me miro con los ojos en rejillas — ¿Qué? Es cierto que me pica.

— ¿Segura que no es solo por que no te gusta el vestido que tu tía compró para ti?.

Touche.

—En parte sí, pero... — de repente un movimiento brusco hizo que nuestro auto se decidiera muy fuerte. — Papi...

— ¿Gong? ¿Qué...

Tranquilas, creo que el camino solo sigue resbaladizo por la nieve, ya saben, temporada de invierno... — tranquilizó a mi madre — ¡Miren, es la primera nevada! Whoaa

Pero mi mamá conocía demasiado bien a papá, al igual que yo. Algo más estaba ocurriendo.

La velocidad no hizo más que aumentar, el carro se movía muy rápido haciendo que tuviéramos que sujetarnos más fuerte.

— ¡Son Oh Gong, frena el auto ahora mismo!

— Eso intento Hara, pero creo que...

Antes de que papá pudiese terminar su oración, el caos dentro del auto se desató.

Y el caos en mi vida también.
✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Advertencia.

Me inspire para hacer este FF luego de ver Angel Last Mission: love (el drama protagonizado por L de Infinite) pero OJO no es una adaptación de éste

2- es un Ff escrito por una chama de 16/17 años, ladillada por la cuarentena, so... aunque tenía esto en borradores desde antes de la cuarentena... ;-;

3- usted simplemente lea y si les gusta denle ⭐ y 💬 y si no... gracias por haber aunque sea leido el prólogo.

Si leyeron hasta aquí comenten 🐝 o le tienen miedo al éxito.

In Your Eyes »KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora