3

6 1 0
                                    

Miel es mi mejor amiga y creo que la unica, porque... De mejor amigo está Jeon.

La historia que saben nuestro padres es que Honney es mi pretendiente por así decirlo. Es casi mi novia ante los ojos de nuestros padres. Lo decidimos así porque aunque el padre de Honney - que por cierto es alguacil del pueblo - sabe que Honney es lesbiana, él intenta hacerla entender que el camino del bien es tener un novio, luego un esposo y luego hijos. Y como nosotros nos vemos ante sus ojos como muy cercanos, pues obviamente piensan que hacemos bonita pareja. Aunque sí hacemos bonita pareja no podemos engañarnos a nosotros mismos, solo a nuestros padres... Por el momento.

Y sobre mí, mis padres si han sospechado que soy gay y todo gracias a algunas animadoras que se encargan de difundir chismes sobre cualquier estudiante. Le han hecho llegar a mis padres fotos donde me veo muy cerca de otros chicos, que nada que ver... Son compañeros pero imaginense sí me vieran con Jeon... Osea eso no va a pasar porque... Pues es obvio, por varias razones pero las que me vuelven más loco es que... Mis padres y nadie excepto que yo, él, Honney y algunos de sus amigos más cercanos, no saben que Jeon también es gay o bueno él es más bien Bisexual, auque no ha salido del closet. Y la otra razón es que pues no creo que el se fije en mí, aunque hemos sido amigos desde niños, incluso antes de que Honney se mudara aquí al pueblo.

8:46 pm

Casa Park

Hace algunos minutos acabé mis tareas. Tengo demasiado sueño pero no puedo dejar de pensar en hablar con Jeon. Así que sostengo mi celular entre mis manos... Solo pensando

Él es tan perfecto para cualquiera, es ese tipo de chico cliché que todas adorarían tener y algunos hombres también.

Les cuento un poco sobre él. Es parte del equipo de fútbol americano, es un chico bueno en todo, casi todo... Le da flojera sacar buenas notas pero es muy inteligente y capaz. Es bueno en cualquier deporte. Es fuerte y hábil, porque se ejercita como loco y bueno también porque su padre es dueño de una constructora y ayuda en los deberes. Es buen amigo y muy sociable, va a todas las reuniones y es el invitado de honor. Es un chico de esos "badboy" o "fuckboy" y como quieran llamarlo pero tiene su lado romantico, simplemente es el crush de todo el pueblo y es admirado por los chicos.

Y tengo suerte que sea mi mejor amigo, lo malo es que solemos estar juntos solo en ratos dentro de la escuela pero pasamos bastante tiempo juntos fuera de ella.

¿Saben qué es romántico?

Mi ventana está justamente frente a la suya, aunque no tan cerca como quisiera. Un par de metros. Pero es como la historia esa del "Callejón del beso", en parte así lo quisiera.

Algo que también tienen que saber es que su madre tuvo un noviazgo de adolescentes con mi padre. Y por algo esque mi madre y la suya no se hablan muy bien que digamos. Por suerte su mamá no vive aquí desde hace un par de años. Jeon solo quizó decirme que estaban teniendo problemas entre su padre y su madre.

No me gusta exigir que me cuenten todo y Jeon lo sabe, pero sé que no le afecta tanto o por lo menos no se deja afectar tanto por la situación. Él se siente muy bien con su padre, solo ellos dos en su casa.
El padre de Jeon es bastante amable, es un buen hombre. Es amante de los autos antigüos y pues yo me llevo bien con él porque me encanta arreglar cosas y pasabamos tiempo componiendo autos que sacabamos del deshuesadero.

Cuando necesitamos algo, yo de Jeon o el de mí, nos asomamos por nuestras ventanas y nos miramos hasta hacernos ceñas con las manos y quedar así, en dónde vernos para hablar bien. O bueno, es gracioso, por que podemos escribirnos por chat pero es divertido hacerlo a nuestra manera. Otra cosa buena de tener nuestras ventanas de frente es que puedo verlo ocacionalmente ejercitandose, solo cuando se le da la gana dejar la cortina de lado.

Somos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora