La pelea

516 23 10
                                    

Todos y cada uno de los elementos de esta historia pertenecen directamente a beemov.

El diseño de Beliat como sus características físicas y del personaje Igualmente son propiedad de ML. .

__________

Desde hace una temporada me han estado pidiendo que suba una historia con respecto al nuevo juego.
Con todo lo de la universidad no he tenido mucho tiempo últimamente Así que aprovechando la situación de la cuarentena, pues aquí voy.

Recuerden que si tienen alguna petición o algún personaje puedan dejar malo en los comentarios.

Esta historia estará basada en la primera noche de Eloisse y Beliath.

___________

No puedo creerlo.. desde que llegué aquí todo ha sido oscuro y lúgubre, es como si ni siquiera pudiera notarlo, pero una parte de parece morir cada día y cada noche. ¿ Acaso este es el destino de un cáliz? terminar totalmente vacío y solamente ser un recipiente.-..

Pff tal vez Ethan tiene razón, sus palabras retumban en mi cabeza una y otra vez, Beliath no sabe lo que tiene, y que más da, Beliath no es capaz de enamorarse de nadie, no es capaz de amar a nadie que no sea si mismo; Y si nunca nadie de otra especie pudo conquistarle.. pff... ¿ Que tendría de especial un simple humano.?

Desde que pasó el incidente en el bar no he vuelto a ver a Beliath, se niega a verme incluso para comer, muchos dicen que él está haciendo una huelga de hambre que nunca había hecho antes. Vladimir cree que le estoy juzgando duramente.. No lo se.. se lo que vi y nadie puede cambiar eso.


La chica rápidamente trata de aclarar tus pensamientos después de todo necesitaba un poco de paz, había descubierto que el sol quemaba su piel, así que únicamente podía salir por la noche. Después de meditarlo un poco ha decidido caminar por aquel hermoso jardín que tenían.

Ha tenido una plática bastante entretenida con Rafael, hasta el chico ciego le defiende... y si....

Es totalmente absurdo el hecho de que Rafael le defienda, eso no tiene nada que ver con que me haya dicho una mentira. No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que yo esté con otros tremendo ganón me eh sacado

Después de meditarlo por bastante tiempo y recordando los celos que le había tenido Beliath a Ethan la noche anterior, ha tocado a la puerta.

QUE QUIERES!

Al parecer el ya sabe de quién es el anuncio que acaba de escuchar y parece que no es bien recibido

Eloisse.

Beliath.
Abreme tenemos que hablar-.
Me han contado lo que haz estado haciendo y eso me parece por mas inmaduro.

La joven parecía molesta y tal vez en cierto punto tenía razón.
Su tono era serio pero amable.

Basta ! Ya no quiero seguir asi.

Beliath

Este abre la puerta molesto y en un estado deplorable En definitiva aquella huelga de hambre no estaba llevando a nada bueno

El joven vampiro la sostiene por las muñecas arrinconando la contra la pared escuchando aquella petición

Yo tampoco.

Sin más demoras simplemente ha impactado sus labios contra los de ella comenzando una pelea contra la lengua de la muchacha

Sus manos nos faltaban, seguian sujetando las muñecas de la contraria y simplemente su cuerpo se fue pegando hacia ella pudiendo sentir lo voluptuoso de los pechos de la castaña rozando contra su torso una y otra vez

Eloisse

Se sorprende por el momento más aquella sorpresa va siendo reemplazada rápidamente por una sensación abrumadora de placer

Beliath por favor.
Muerdeme..

Aquello más que ser una orden era una petición, ella no soportaba la idea de ver a su vampiro tan demacrado.

Beliath

Ante las súplicas de la joven sus besos bajan hacia su cuello para enterrarse en este succionando la sangre lentamente gota a gota deleitándose con ella, suelta sus muñecas y sus manos bajan por su cadera aprisionandole contra él.

Ha cargado a la joven hasta llevarla a su cama dejando la tendida sobre aquellas sábanas de seda

Quiero hacerte mia

Esas ojeras que tenía y aquel mal semblante que presentaba hace unos momentos había desaparecido por completo del contacto con aquel vital alimento, mostrándose totalmente viril atractivo y casanova, tal y como era siempre.

Eloisse
La menor se ha quedado sobre las sábanas mirando a este en su plenitud, sintiendo el peso sobre ella rápidamente procedió  a sacarle la camisa, quería ver aquel hermoso y fuerte torso desnudo una vez más. 

Beliath  por favor ~

Beliath

El mayor se ha posicionado sobre ella dejando caer aquella camisa,  mientras sus traviesas manos rápidamente se perdieron bajo su vestido comenzando juguetear en la zona sur de esta, acariciándola sobre aquellas finas bragas de encaje

Déjame escucharte

Rápidamente aquellas caricias que comenzaron solo como un roce terminaron por hacer las bragas de lado para colarse en su interior, haciendo un tacto delicioso piel contra piel introduciendo dos dedos se acercó a ella para besarla callando sus gemidos.

Eloisse

Ha separado lentamente las piernas mientras pudo sentir al mayor hundirse en ella de inmediato encarco su cadera hacia este, mientras deliciosos gemidos comenzaron a escapar de sus labios,los cuales fueron callados por un beso apasionado.

Quiero ser tuya~


Beliath

Este se dirigió a su cuello para dar una lenta mordida cerca del lado izquierdo.... succionando la sangre de su preciado cáliz,  mientras con la otra mano se dirigió hacia los pechos de ella, acariciando estos sobre el suave vestido  de seda, comenzaba a deshacerse de él dejando expuesto un fino sostén de encaje dorados.

Mirándola fijamente descendió lentos besos por su torso hasta llegar al inicio de sus grandes pechos despojándose de aquel sostén.

Se ven apetitosos.


Dio una suave mordida en uno de ellos succionando un poco más de sangre de su delicioso cáliz.


Voy a hacerte mía por completo


Le advierte mientras sin previo aviso sus dedos se funden más profundo en el ser de la joven

Eloisse

Se sostenía con fuerza de la espalda de éste mientras podía sentir aquel líquido vital fluir por sus pechos sacando un gemido sonoro ante la sorpresa de recibirle por completo.  Es posible que si, aquel guapo vampiro era increíblemente bueno en lo que estaba  haciendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beliath y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora