🌹 Prólogo🌹

13 0 0
                                    

Hola, me llamo T/N T/A, Tengo 17 años, y vivo en Corea de Sur junto con mi abuela, mi tía, y mi primo desde que tengo 5 años, debido a que mis padres murieron en un terremoto que hubo en mi país.

Estudio en la Belmont Seoul Preparatory School, una preparatoria donde asisten personas de todas las clases, alta, media, y pobre,  es una preparatoria totalmente normal como cualquiera.

Tengo pocos amigos, Yeojin, Yeji (que esta en un nivel mayor) y mi primo Taehyun, el cuál más que primo, podría llamarlo hermano, el fue la única persona con la que podía jugar cuando estaba pequeña mientras mis tíos trabajaban, jugábamos a las escondidas y a las chicas superpoderosas (el era mojo jojo) y después de unos años comenzamos a jugar en el Jardín que planté con mi abuela.

Ese Jardín lo planté con mi abuela dos años después de que mis padres murieran, ya que hubo un tiempo en el que comenzé a extrañarlos demasiado, tanto que no quería jugar con Taehyun y tampoco comía mucho, entonces mi abuela comenzó a plantar flores en el jardín de nuestra casa, ya que ella sabía que me encantaban, por el vivero que tenía junto con mi madre.

... 10 años antes ...

—T/N ven a mirar lo que hice en el jardín— Dice la abuela de T/N gritando desde el Jardín

—No tengo ganas abuela— Dice T/N recostada en su cama

—Vamos, se que te va a encantar

—hmmm... Esta bien— Dice T/N llendo a su alcoba, para bajar por las escaleras que la dirigían al jardín

—Mira— Dice la abuela de T/N mostrándole a su nieta la vista de un jardín nuevo, algo irreconocible que su T/N nunca había visto antes.

La abuela había plantado una obra de arte, habían flores de dragón, rosas de todos los colores, girasoles, margaritas y tulipanes, todo era muy hermoso.

—Wow abuela... Esto es...— Dice T/N sorprendida

—¿Te gusta mi amor?— Dice la abuela de T/N

—¡Me encanta! ¡Es todo muy precioso!— Dice la pequeña con un gran brillo en sus ojos

—Es nuestro, lo cuidaremos entre las dos, apartir de ahora, este será como el jardín que tenías con tu madre— Dice la abuela acariciando los hombros de su nieta

—¡Gracias abuela!— Dice la niña abrazando a su abuela

—De nada mi amor— Dice la abuela acariciando la cabeza de su nieta


... La actualidad ...

Hoy es el primer día de clases después de las vacaciones, la verdad no me emocionaba tanto, pero si me esforzaba mucho todos los días para poder ser una buena fotógrafa algún día.

La única parte que me emocionaba de todo esto, era que podría ver al chico que me gusta, Yang Jeongin, el cuál se mudó hace 5 años a mi vecindario, y asiste a la misma escuela preparatoria que yo Y está en mi clase.





•🥀𝓔𝓵 𝓵𝓪𝓭𝓻ó𝓷 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼  (Choi Soobin)🥀•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora