FELIX: "ESTO ES REAL"
No logro sacarlo de mi mente.
Aún recuerdo la primera vez que lo vi, no conocía a nadie ni podía comunicarme, estaba lleno de miedos y de dudas, pero se aproximó a mí con una sonrisa.
Ya me había fijado en él antes. No era el más guapo de los trainees, pero lucía bien. Me gustaba su expresión y su manera de caminar. Era fuerte, seguro y estaba envuelto por un aura de misterio. Solía pensar que tenía pinta de chungo, pero conmigo fue muy amable.
Desde la primera vez que cruzamos nuestras palabras, lo perseguí, como si fuera un perro. Sé que a veces me dejaba hacerlo por lástima y que sus amigos se reían.
No me importaba.
Yo sabía que era mi amigo.
Él sabía que me gustaba como algo más.
Me dejó acercarme, me siguió el juego y respondió a cada una de mis insinuaciones.
Sabía que Changbin no me miraba a mí de la misma forma en la que miraba a los demás. No era mi imaginación.
Le prometí que debutaríamos juntos y quise hacerlo por él.
Aún recuerdo cuando me dijeron que no podía continuar en Stray Kids, mi sueño de convertirme en idol se había esfumado como la bruma y sin embargo, en lo primero que pensé fue: "Lo perdí para siempre".
Sé que él pensó lo mismo. Lo supe al verle llorar, lo supe cuando me abrazó entre lágrimas sin poder decir una sola palabra.
En ese momento lo sentí: Esto era real. Me quería, aunque fuera un poco...
_ ¡Te he vuelto a ganar!
Jeongin ríe animado con el mando entre las manos.
_¡No me lo puedo creer! ¿Qué me pasa hoy? _respondo intentando ordenar mis pensamientos.
_¡Lo que pasa es que eres un jugador pésimo! _ dice con tono de burla.
La puerta se abre de forma repentina provocando en ambos un tremendo sobresalto. Chan se asoma incrédulo mirándonos con cara de juicio.
_Estoy intentando terminar el tema y no paráis de hacer ruido. Si queréis armar un escándalo, que sea al menos para ensayar las partes que aún no os salen de la canción de ayer.
Chan posó sus ojos sobre mí antes de cerrar la puerta. No era una mirada de enfado, pero igualmente me provocó cierto respeto.
_ A veces Chan da mucho miedo _ comenta Jeongin incrédulo.
_ Bastante _ afirmo.
_Oye Felix...
Jeongin me mira ruborizado, con la sonrisa infantil e inocencia que le caracteriza. Lo miro dubitativo, esperando aquello que intentaba decir.
_Yo creo que a Changbin también le gustas, si no, no te besaría también detrás de las cámaras, cuando no hay guion.
_¡Jeongin! ¡¿Por qué dices eso?! _ logro exclamar con nerviosismo.
_Es que te veía muy entretenido, supuse que no me habías dejado ganar tres veces seguidas a propósito.
Él tenía razón, Changbin ocupaba el 90% de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
أدب الهواةNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...