𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍𝕀𝕀

687 36 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓮𝓪

Hoy tendría una cita con Beomgyu, estaba feliz pero al mismo tiempo algo nerviosa por el hecho de que podrían descubrirnos, habíamos quedado en que intentaríamos disfrazar nuestra identidad, en mi caso usaría un gorro y una peluca negra, también unos lentes de sol y un cubrebocas.

Mi nueva canción había sido lanzada hace tres dias y había sido todo un éxito, tenía muchísimas reproducciones y muchos likes, había recibido mucho apoyo del público. Ya tenía fans a los cuales enserio apreciaba, dejaban comentarios muy bonitos en mis videos y en mis publicaciones de Instagram.

Claro, como todos, también tenía haters que decían que no tenía talento, que no sabía bailar y cosas por el estilo, la verdad por el momento no me habían afectado tanto pero algunos comentarios si habían logrado herirme un poco.

Hoy salí temprano de la disquera y fui a mi nuevo departamento, con el dinero que había ganado por mi debut había podido comprarme un departamento muy bonito en una mejor zona y claro un departamento con mucho más espacio, me estaba gustando como estaba quedando la decoración de mi apartamento aunque aún le faltaban algunos retoques.

Pronto iría a Estados Unidos a presentar mi nueva canción y a algunas entrevistas, había ido a varias entrevistas últimamente pero claro todas eran en Corea. Cheque mi reflejo una última vez y me coloqué el collar que Beomgyu me había regalado, no me veía mal y de cierta forma era divertido pretender ser alguien más, aún no me acostumbraba al hecho de que ahora no podía salir con tanta libertad a comparación de cuando era Trainee.

Pronto Beomgyu tocó mi puerta, abrí y reí al verlo, también traía lentes de sol, un cubrebocas y si bien no había cambiado el tono de su cabello aún así se veía algo extraño en mi opinión. Traía un gigantesco ramo de flores.

- Buen trabajo al ocultar tu identidad- Dijo Beomgyu observándome mientras sonreía.

- Gracias, me voy a volver una experta con el tiempo- Respondí sonriendo.

- Para ti- Dijo entregándome el ramo de flores, las agarre sonriendo y enseguida las coloqué en un florero.

- Muchas gracias, son hermosas- Respondí.

- Denada, ¿Nos vamos?- Pregunto, yo asentí y ambos salimos de mi departamento. Enseguida me subí al coche de Beomgyu y el manejo rumbo al Río Hangang, río muy famoso hubicado en Seúl, Corea del Sur. Habían varios restaurantes cerca de él por lo que habíamos planeado comer en un restaurante y disfrutar del hermoso río.

- Con todo y el disfraz, te ves hermosa- Dijo Beomgyu sonriendo.

- Gracias- Respondí sonriendo- Por cierto, en una semana iré a Estados Unidos y estaré ahí unos días, voy a presentar mi nueva canción e iré a algunas entrevistas- Explique.

- Seguro te irá de maravilla, tu canción quedó asombrosa- Respondió- Eres asombrosa en literalmente todo, bailas, cantas, modelas y ahora escribes canciones asombrosas- Agregó.

- Aún tengo muchas cosas en que mejorar, pero te agradezco el cumplido- Respondí sonriendo.

- ¿Tienes algún ejemplo a seguir?- Pregunto Beomgyu.

- Varios, admiro mucho a Sana de Twice, Lia de Itzy y a Chung-Ha- Respondí.

- Quiza algún día podrás colaborar con alguna de ellas- Dijo Beomgyu sonriendo.

- Eso espero- Respondí sonriendo.

- Bien llegamos- Dijo Beomgyu sonriendo.

Me quede asombrada al ver el hermoso río, nunca había ido. Había un gigantesco puente que iba de un extremo al otro del Río, en la noche había oído que este se iluminaba de varios colores y es por eso que habíamos venido en la tarde para poder verlo de noche.

- Hay mucha gente- Dije algo preocupada. Beomgyu tomó mi mano sonriendo.

- No te preocupes, verás que todo saldrá bien- Respondió sonriendo, le regrese la sonrisa y ambos salimos del coche.

Enseguida salí del coche Beomgyu me tomo de la mano y ambos comenzamos a caminar cerca del Río observando de la hermosa vista, alrededor habían muchos árboles y las flores estaban floreciendo ya que era primavera por lo cual el lugar se veía asombroso.

Algunas personas se nos quedaban viendo pero por el momento no parecía que nos hubieran reconocido.

- ¿Sabes? Desde el primer momento en que te vi me dejaste muy enamorado- Dijo Beomgyu observándome.

- Ese día me salvaste de aquel loco, te lo sigo agradeciendo- Respondi sonriendo.

- Lo volvería a hacer cualquier día, me gustaría poder siempre cuidarte- Respondió.

- No te preocupes, ya me han regañado por salir de noche y ya me mude a una zona segura así que dudo que vuelva a pasarme algo así- Respondi divertida.

- ¿Te regañaron?- Preguntó Beomgyu divertido a lo que yo asentí- ¿Quien?- Preguntó interesado.

- Suga- Respondi, enseguida me arrepentí, ¿Debería hablar de Suga? Es decir no tenía nada de malo, sólo éramos amigos, pero no sabía que pensaría Beomgyu al respecto.

- ¿Has salido con Suga?- Preguntó Beomgyu algo celoso.

- Una vez como agradecimiento de que me ayudo a componer mi primera canción, pero no te preocupes solo somos amigos- Aclare.

- Confió en ti- Dijo Beomgyu sonriendo. Seguimos caminando y enseguida llegamos al restaurante, nos sentamos y Beomgyu pidió lo mismo que yo, dijo que quería probar un platillo vegetariano y al final lo disfruto bastante.

Pronto se el sol comenzó a irse dejando ver un hermoso anochecer. Beomgyu y yo volvimos alado del Río justo a tiempo para ver las luces del Río prenderse, se veía asombroso, además de las luces hoy la noche estaba llena de estrellas las cuales hacían la vista simplemente asombrosa.

Beomgyu y yo nos sentamos en el pasto y el me abrazo, yo enseguida recargue mi cabeza en su hombro y así nos quedamos mientras observábamos el hermoso paisaje.

- Este es el mejor día de mi vida- Susurró Beomgyu en mi oído.

- Igual el mío- Respondi sonriendo. Beomgyu me observo para seguido acercarse lentamente a mi juntando nuestros labios en un cálido y dulce beso. Nos separamos y ambos sonreímos aunque seguramente yo estaba toda roja, suerte que era de noche.

Nos quedamos unos minutos más ahí, simplemente disfrutando el momento para que seguido Beomgyu me llevara de regreso a mi hogar, me sentía simplemente tan feliz que apenas y pude dormir.

Escrito por: sarab2005

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora