SEUNGMIN: "SOLO ME PARECE GUAPO"
Como cada día, me duele la garganta de las largas horas de ensayo. Woojin y yo somos perfeccionistas con la estabilidad vocal en escena y parece que nos va bien siendo así, ya que Chan pocas veces tiene quejas sobre nosotros.
_ ¡Ey Seungmin! El maknae acaba de mandarme un mensaje, dice que está jugando con Felix en vuestra habitación ¿Vamos?
Woojin parece igual de cansado que yo, supongo que no pasa nada porque tengamos algún momento lúdico para variar.
_ ¡Claro! Lleno mi botella y vamos.
Al salir de la habitación, un empujón brusco hace que me estampe contra la pared. Minho corre por el pasillo sin camiseta, con Jisung de la mano.
_¡Lo siento! _ vocea sin mirarme mientras mete a su acompañante en el baño sin ningún reparo.
_ ¿Qué diantres pasa en esta casa de locos? _ logra decir Woojin sorprendido por el escándalo.
_No pasa nada.
Abro la puerta de la habitación un poco dolorido. Jeongin y Felix miran con preocupación.
_¿Qué ha pasado? _ pregunta el maknae.
Antes de que pudiera abrir la boca para explicarlo, Changbin interrumpe la velada para llevarse a Felix. Una risita nerviosa inunda el cuarto mientras este se levanta para irse.
_En esta casa se hace de todo menos ensayar. Felix intenta liarse con Changbin; Minho y Jisung le han dado un porrazo a Seungmin mientras se metían juntos en el baño en una condición muy sospechosa y Hyunjin de mimitos con Jinyoung cada dos por tres y no sé cuantas horas seguidas _ explica Woojin.
_¿Qué Hyunjin qué? _ pregunto sin ser consciente de ello, sintiendo mi corazón como si una bomba hubiera explotado dentro de él, haciéndolo estallar en mil pedazos.
_¿No lo sabes? Es la tercera vez que lo invita a merendar.
Woojin se ríe.
_¡ La anterior fue una cena! _ corrige Jeongin con diversión.
Todos sabíamos de sobra que Hyunjin se moría por Jinyoung, pero me preocupaba que pudiera salir dañado.
_No creo que Jinyoung quiera nada con él, me da pena que se lleve un chasco _ intento convencerme.
_El chaval es muy guapo, quién sabe _ contesta Woojin mirándome como si quisiera leerme la mente.
_ Lo es _ afirmo.
_ ¡¿Qué?! Espera... ¡Te gusta Hyunjin!
_ ¡Shhhhhh! ¡Calla! ¡Van a escucharte! ¡Yo solo dije que es guapo y es verdad, lo es y punto!
Jeongin apoya su mano en mi hombro en señal de apoyo.
_A mí también me lo parece, Seungmin.
Woojin se tiende en la cama soltando una leve carcajada.
_Si solo es eso, no hables como si quisieras matar a Jinyoung.
Tiene razón, quizás eso me ha dolido más de lo normal, pero soy feliz ignorando lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
FanfictionNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...