Eighteen (Especial: Sal de mi cabeza VI) Rubegetta "Se Oscuro"

98 12 0
                                    

(AVISO: "C. YUIYALBA" SIGNIFICA COMENTARIO DE...)

Narra YuiYAlba:

Volvemos atrás en el tiempo, hasta el momento en el que la bruja se enfada :D (veras que, si soy vegetta, le mato de un puñetazo >:D, pero a la vez la quiero mucho por que así hay lemon guay)

Rubius y Vegetta cayeron al suelo y se abrazaron, haciendo que su dolor cesara por segundos y después volviera con más potencia. Sus Evils eran los más fuertes y no podían vencerlos tan fácilmente.

-Ah... Vegett...

-Aguant...a... Hazlo.... por... mi....

-Lo siento, te quiero....

-Nooo...

De repente le paro de doler la cabeza a Vegetta, pero Rubius se había rendido.

De repente le paro de doler la cabeza a Vegetta, pero Rubius se había rendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya echaba de menos este sitio... Anda, si tenemos compañía... si es el bombón de Vegetitta...

-Uis...

- Que pasa no te alegras de verme?

Narra Vegetta:

Evil Rubius había despertado junto a mí, el problema es que éste es muy sensual y a la vez tontito. Bueno tengo que salir de aquí, porque si me quedo aquí voy a acabar siendo volado delante de Alex.

-Anda, con que este es el novato XD. Se ve un poco indefenso y debilucho. Que pérdida de tiempo.

Aprobeche que estaba distraído para intentar escapar

-Mira hasta te doy las llaves para escapar y no vas a poder salir XD.

Estaba ya en la puerta de la cárcel para salir pero alguien me agarró del brazo fuertemente hechandome contra la pared, y dejandome ver la cara del causante de esto.

-Déjame salir

-JAJA jaja. Que chiste es este bombón tu no sales de aquí. - En cuanto dijo es colocó su rodilla entre mi piernas.

-Rubén, déjame salir. Te recuerdo que no eres alfa.

Cuando acabe la frase Rubén subió la rodilla, y empezó a moverla rozando mi zona.

-Grr~ Ya para~

-NO VUELVAS A DECIR NADA DE LO DEL ALFA.

De repente, al acabar su frase me volvió el dolor de cabeza, y sin fuerzas caí rendido ante mi Evil, y el Rubén que conozco volvió.

-VEGETTA!!! ESTAS BIEN?!

Narra Evil Vegetta:

Yo tengo mucha suerte, ya que no se nota mucho cuando salgo así que puedo engañar muy bien a la gente.

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora