- ¿entonces te acuerdas de mi? - pregunto el albino cuando escucho su nombre y apellido salir de sus labios.
- ja como no recordar al tipo que tenia mas novias que su hermano menor - contesto con una sonrisa en su rostro.
- tan popular era en ese entonces - aclaro algo que era obvio.
- si tan popular, que una chica le dio una bofetada en medio de todos - continuo diciendo, ya que claramente a la chica a la que se refería era ella misma.
- si, pero ahora me pregunto... ¿esa chica no le llego el karma? - pregunto siguiéndole el juego a kikyo.
- ¿como que si no le llego el karma? ¿a que te refieres? - pregunto confundida. No recordaba haberle que algo le había pasado en ese mismo instante, a menos que...
- *quien es la confundida ahora?*, a lo que me refiero es que, la chica fue cargada estilo nupcial en frente de todos por el hermano menor de este chico popular - contesto con su sonrisa divertida.
- si... tanto que le dio un puñete en su cara...
- que al instante le soltó cayendo al suelo, y como todos se reían por ella - contra ataco.
- *¿a donde quiere llegar?* - pensó, pero la pregunta de él la dejo helada.
- ¿en donde estaba su supuestos amigos para ayudar? ¿no corrió después de ese acto? - siguió preguntando sin detenerse - ¿uno de sus supuestos amigos no le dijo algo hiriente al día siguiente? ¿las palabras de su madre no la hirieron a un mas? ¿quien la consoló después de eso? ¿ahora su novio no esta con su hermana menor? ¿su amigo no estaba con ella solo para conocer a su hermana menor? ¿acaso no todos prefieren a aome, en vez de a ti kikyo? - siguió con sus ataques sin detenerse escuchando como ella le decía una y otra vez que se detuviera en un susurro débil mientras ponía sus manos en sus oídos.
- cállate, detente, ya no preguntes - susurraba mientras tenia sus ojos abiertos por el dolor, sus pupilas se encogieron y sus lagrimas estaban en sus ojos queriendo salir nuevamente, ya no quería seguir escuchando sus preguntas así que llevo sus manos a sus oídos para no escucharlo, pero era inútil, seguía escuchando sus preguntas, tenia su mirada pegada al suelo - ¡¡¡cállate!!! - grito cuando escucho su pregunta final y cerraba sus ojos al instante, ¿acaso no eres una gata abandonada a quien nadie le toma importancia? se repitió su pregunta en su cabeza.
- dime kikyo... ¿quien esta a tu lado ahora? - volvió a preguntar, sin importarle la condición de la joven.
- ¡¡cállate!! ¡ya no preguntes que no quiero recordar!... si ya lo se, todos prefieren a aome en vez de mi, se que no tengo a nadie a mi lado - contesto mientras sus lagrimas se deslizaban de sus ojos - por favor, ¿que quieres?, ya no me tortures de esa forma.
Sesshomaru se levanto de su sillón y se paro en frente de la joven que levanto su rostro lloroso a el, y formo una pequeña sonrisa en sus labios cuando escucho la pregunta, ¿que quieres?, él se arrodillo en frente de ella y tomo la cara llorosa entre sus manos y dijo.
- acéptame kikyo... acéptame y no me rechaces como aquella ocasión - contesto mientras miraba sus ojos que regresaban a su estado normal.
Kikyo alzo su vista para ver a sesshomaru que estaba parado en frente de ella, con su pregunta el se arrodillo en frente ella, diciendo que le aceptara, esa respuesta la sorprendió, ¿aceptarlo?, ya no tenia a nadie mas a quien acudir, pero tampoco podía estar con él como pareja, solo podría considerarle como un conocido y nada mas.
- ¿y que dices kikyo? - pregunto sin apartar su mirada de ella.
- yo...
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
Lãng mạnKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...