-El Trabajo De La Joyeria-

12 0 0
                                    

El día siguiente del "room tour" del piso, Bruce me despertó con Taylor otro compañero de la banda, me dijeron que ese día íbamos a hacer el primer golpe, para ver qué habilidad tengo para los golpes. Me dieron un traje elegante, una máscara de zombie y una carabina. Me monté en el coche de cuatro plazas negro, y me puse los guantes quirúrgicos para prevenir huellas, al acto me puse la máscara y fuimos a la joyería, mientras en el camino me explicaron el plan, sobre no matar a nadie, no alarmar a la policía, no quitarnos las máscaras y lo más importante no decir nuestros nombres. Yo asentí, al llegar a la joyería, empezamos a gritar "¡todos al suelo!" Apuntando a la gente con las carabinas silenciadas, en 30 segundos de haber empezado a amenazar, empezamos a romper la vitrinas y coger las joyas, los relojes, los anillos y los collares. Cogimos 4 millones de dólares, Bruce estaba afuera en el coche, Y un señor nos dejó las motos de huida, yo me monté en una y Taylor en la otra, salimos corriendo de frente de los polis y entramos al alcantarillado y cerrando Bruce las verjas , despistado a la pasma, Lester nos preguntó qué tal íbamos y estábamos en 5 Kilómetros del piso franco  de distancia terminando un golpe implacable.

Gran golpe -Liberty City-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora