Capítulo 1: Prólogo

10K 707 32
                                    

Mi jardín secreto

Prólogo

Capítulo 1: Prólogo


El despertador estaba sonando fuertemente en su estudio. Él gimió mientras buscaba en su mesita de noche. Al no encontrarlo, gimió una vez más y agitó la mano. El dispositivo maldito voló hacia su mano y lo cortó con un movimiento brusco antes de volver a colocarlo en la mesita de noche. Miró al techo con sus ojos verdes por un momento, sin siquiera tratar de verlo con claridad. Tenía que levantarse y prepararse para el trabajo.

El trabajo ... Pensando en cómo llegó a trabajar allí, se rió casi ahora. Era su tío, no queriendo tenerlo cerca de él y su familia, él y su "anormalidad" como le gustaba insistir ... en resumen, fue su tío quien lo había llevado al Club Magnolia en la edad de diez años para trabajar allí. Fue el establecimiento de uno de sus viejos amigos. Lo había obtenido a cambio de un poco de dinero, trabajó allí. Al principio tenía miedo, pero finalmente este lugar era cien veces mejor que la casa de su tío.

Tenía una habitación para dormir, su pequeña casa, que tenía que mantener, tenía comida y ropa solo para el club. Para el aire libre, todavía tenía que usar la ropa vieja de Dudley, especialmente para esconderse. Pero el Jefe no quería que usara estos horrores en su club mientras hacía la limpieza. Le había comprado un atuendo adecuado para su talla. Vestido que también tenía que cuidar. Ella solo había sido reemplazada cuando ya no le convenía porque él había crecido.

El trabajo había variado con el tiempo. Durante la semana, fue a la escuela y limpió el club los fines de semana, temprano en la mañana hasta las dos de la tarde cuando el club volvió a abrir. Al crecer, después de cambiar de escuela, solo fue allí para las vacaciones. Todas las vacaciones, requisito de su tío. No había comentado. No le molestaba. Al final, le gustaba trabajar allí. Fue bien tratado allí. El jefe era solo el jefe detrás de su escritorio, realmente no se preocupaba por él, a diferencia de las camareras y los bailarines.

Sin embargo, a medida que crecía, el Jefe rápidamente le asignó nuevos roles. Las tareas domésticas, fue al servicio de habitaciones, que todavía practicaba regularmente, luego al bar, que ahora hacía menos pero que siempre podía manejar en caso de escasez de personal por razones, y una vez, Habría alcanzado la edad de catorce años, estaba bien formado, debido a su entrenamiento de Quidditch en particular.

Los bailes ... Una vez que entró en esta área, su vida había cambiado literalmente. A él le gustó. Le permitió olvidar los horrores de su vida. Había aprendido todo en el trabajo. De todos modos, había visto a los otros bailarines suficientes veces para conocer los movimientos básicos. El resto solo había sido entrenamiento y experimentación. Pero a él le encantó. Por lo tanto, ya no era él mismo, libre y totalmente dedicado a su arte. Que tipo de baile, Bueno, el baile en jaula, el baile gogo, el baile en barra, ... ese tipo de cosas ... Fue muy bueno. La joya del Magnolia Club según algunos.

Debido a su fama en el club o gracias a él, su tío le hizo firmar un contrato que lo obligaba a trabajar allí hasta al menos sus veinticinco años. El joven ciertamente lo habría hecho él mismo, pero al firmar los documentos, este bastardo había agregado en las cláusulas del contrato que mantenía el ochenta por ciento de su salario. Afortunadamente para él, fue talentoso, recibió muchos consejos. No gastaba mucho y, en el peor de los casos, realmente si era realmente necesario, siempre podía ir a pescar en la inmensa herencia que tenía de sus padres y que tuvo cuidado de no revelar, a su familia que era más que tacaña.

Pero después de sus veinticinco años, cambiaría de club. No permanecería bajo el pulgar de un hombre que era amigo de su tío. No, no podia. Este personaje codicioso infame podría tratar de aprovecharlo. Más bien, iría en busca de otro club donde pudiera bailar y continuar haciendo lo que amaba mientras se liberaba de cualquier especulador, de cualquier apego.
Libre ... Había soñado con este concepto durante tanto tiempo. Desafortunadamente, todavía tenía cinco años para esperar.

Suspiró y a trajo sus anteojos antes de levantarse. Fue a mirarse al espejo y se encontró con sus brillantes ojos verdes. Trató de acomodar un poco su cabellera negra para que no se pareciera a un  "Nido de pajaron" y sacó su botella de jugo de naranja de la nevera. Rápidamente bebió unos sorbos del emvase antes de sacar unas rebanadas de pan y queso como comida. Vivía solo y no compartía su comida con nadie.

No tenía mucho además de los pocos muebles de segunda mano que había recogido aquí y allá para amueblar su estudio. No quería profundizar en su herencia por eso, eso habría sido dudoso y su tío habría oído hablar de eso. Tenía una cama simple, un armario de tela, un espejo sobre el fregadero en la cocina, su gran baúl que lo había seguido durante todos sus estudios y que aún guardaba la mayoría de sus cosas extrañas y una pequeña Biblioteca con algunos libros.

Rápidamente se puso la vil ropa que había pertenecido a su primo. No debía mostrar su cuerpo en público. Tenía que mantener este espectáculo solo para el club. Entonces hizo todo lo que pudo para esconderse. No le gustaba, sabía que no era particularmente hermoso, pero también sabía que no era feo a la vista. Su belleza estaba más en su estilo y movimiento, que también tenía que vigilar fuera del club. La Joya del Club Magnolia se transformó en una piedra común tan pronto como cruzó las puertas. Era una de las cláusulas del contrato.

Por eso también esperaba tener veinticinco años. Finalmente podría vivir como quisiera, vestirse como quisiera y ya no estar sujeto a estas estúpidas reglas que lo llevaron al estado de vagabundo a los ojos de todos. Sin embargo, él no era un vagabundo. Peor que eso, ¡era un Señor! El lo sabia. Había aceptado oficialmente los títulos y actuó como tal en un papel en otro mundo donde no podía aparecer sin correr el riesgo de ser descubierto por un conocido del club que lo informaría al Jefe o su tío. Aunque ahora que lo pienso, alguien de este otro mundo que conoce a su tío es poco probable.

Y sí, la vida del joven era tanto el cielo como el infierno.

¡Oh, pero extraño toda mi tarea! Este joven se llama Harry James Potter, Lord Potter-Black, el Superviviente, el Elegido, el Salvador del Mundo Mágico, Ganador del Señor Oscuro, también conocido como Lord Voldemort. Esta es su identidad en el mundo mágico y nuevamente, trata de esconderse lo más posible para respetar las reglas de su contrato. En el mundo muggle, él no es nadie, no es más que un vagabundo o un pobre bastardo que no tiene suficiente dinero para poder comprar la ropa correcta.

Pero una vez que cruzó las puertas del Club Magnolia, se quitó la ropa de segunda mano y los anteojos, a veces reemplazándolos con lentes de contacto o una poción para la vista dependiendo de su trabajo de la noche, que se puso, en su escenario o vestimenta de bar, se convirtió en "Ángel". Y lo llamamos "Mi Ángel" . O Angie, Depende del cliente o sus colegas. A veces contestaba otros apodos cariñosos, pero sobre todo era bajo lo que respondía. Era su nombre artístico. En el club, Harry, demasiados títulos de Potter, Harry y su celebridad del mundo mágico, desaparecieron por completo para convertirse nuevamente en la Joya del Club Magnolia.

Y la Joya del Club Magnolia sería mejor magnificada si no quería llegar tarde al trabajo. Rápidamente tomó su chaqueta demasiado ancha y amplia, salió de su estudio y cerró la puerta, agregando discretamente una colaporta. Para que nadie pueda ir a su casa y robar algo. A menos que sea un mago, por supuesto ... Pero había pocas posibilidades de que se encontrara con uno en este sector de la ciudad. Había cortado lazos con este mundo, enviándose a sí mismo todo lo que necesitaba por búho y moviéndose solo ocasionalmente para establecer algunos negocios en Gringott's apareciendo directamente en el banco.

Basta decir que lo vimos casi más en el mundo mágico. Y fue mejor así.

El Jardín Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora