¿¡¡Que pasò ayer 2!!?

46 12 4
                                    

Me abraza fuerte me alza hasta sus caderas y me lleva a mi cama, me lanza y él se quita su camisa, se acerca por encima mío y me empieza a besar el cuello bruscamente, me quita mi pantalón y luego mi remera, estamos ambos desnudos y...

(suena la puerta abrirse) ¿Quién es? // me levanto y grito asustada, veo la puerta y era Piero.

_ ¿Qué quieres Piero? // digo viéndolo con cara nerviosa.

_he hecho algo malo y quiero pedirte perdón, sé que lo hice estuvo mal, pero tú me provocaste // en realidad yo no entiendo lo que pasa ahora.

_¡¡Yo!! // digo extraña.

_Si, tú y tus amigas, sabes que soy hombre y me dejo llevar cuando estoy en estado de ebriedad, no voy a negar que me ha gustado mucho, pero tú eres mi hermana y debí respetarte //Me dijo y de la nada empezó a votar algunas lágrimas.

(Yo me quedo callada y él sigue hablando)

_Si quieres denunciarme, adelante hazlo, voy a aceptar mi condena, ya soy mayor de edad y la ley caerá sobre mí, pero espero me disculpes // me dijo agarrándome las manos y poniendo su cabeza encima de ellas.

_Pero, Piero, ¿de qué me hablas? // digo para encontrar una respuesta sólida.

_ ¿No recuerdas, absolutamente nada? // me dice levantando su cara y mirándome fijamente a los ojos, esos ojos que me encantan, color miel.

_No sobre lo de ayer, no. // le seco sus lágrimas.

_Pe-pero (tartamudea)

_Hoy Trish, Shirley y Angie me estaban contando, pero la campana sonó y tuvimos que separarnos // le digo mostrándole una sonrisa de que no se preocupara de nada, aunque yo no sé nada. Piero es mayor que yo y es bien sentimental.

_Pero cuéntame, ¿Qué es lo que pasó? // le digo acomodando su cabeza en mis piernas, los dos estamos echados en mi cama, yo sentada y echado con su cabeza en mis piernas.

FLASH BACK:

Piero POV:

Estaba sentado en el sofá viendo Netflix.

_ ¿Qué mirabas? // interrumpo el Flash, opps.

_Puedes dejarme contarte, por favor.

FLASH BACK II:

Piero POV:

Estaba sentado en el sofá viendo Lucifer en Netflix, luego tocaron el timbre y no quería pararme porque la serie estaba interesante, pero tú me gritaste desde tu cuarto que las abriera.

Me paro abro la puerta y entran tus dos amigas, luego me quito a la sala otra vez las dejo solas.

Luego después de dos horas tocaron el timbre, te llamé que bajes abrir, pero tú no hacías caso, seguía viendo, pero me incomodaba la manera en la que tocaban el timbre desesperadamente, me doy vuelta y veo a la rubiecita bajando más lento que una tortuga, estaba leyendo algo desde su celular y me daba ganas de decirle si ya terminó, para que abra la maldita puerta.

No le dije nada, me paré del sillón, camino hasta la puerta y ella ni me notaba que ya lo iba abrir, muevo la manija para abrir y ella me toca la mano, yo la miro, ella me mira y se desmaya ¿Qué tuvo? ¿que sufre?

Entra la pelirroja y yo subo a avisarte de que la rubia se desmayó y chanco con la puerta la nariz de Trish, a ella si la conozco. Luego bajaron como locas, como si fuera el fin del mundo.

¡HELLO! Opps, sorry.(yo no soy la unica asesina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora