Cap. 18: Amor

464 23 8
                                    

-Zu-Zuko

Sus ojo se abrieron de la impresión, debia estar soñando.

-No, Zuko esta muerto ¿Quien eres? -pregunta desconcertada.

Sentia que todo se desmoronaba a su alrededor, tenia que ser un sueño, no lo podia creer. 

Zuko deja a la pequeña nuevamente en su cuna. 

-Katara, soy yo -se acerca lentamente. 

-No, no es posible -parpadea incredula por lo que estaba pasando. 

-Se que es algo muy dificil de creer para ti, tambien lo es para mi, pero puedo explciarlo. 

Katara trataba  de maneter la compustura sentia que todo a su alrededor comenzaria a desmoronarse como una torre de barajas, todo era tan confuso. 

-Trata de descansar un poco, podremos hablar y te diré todo lo que quieras saber. Debes tener muchas preguntas que hacer -Zuko se acerca a escasos pasos de la morena, podia sentir su calor, su aroma. Ciertamente era lo que mas añoraba de ella. 

-No creo que pueda descansar despues de todo esto. Si tienes algo que decirme, solo dilo. Pero no aquí, vayamos afuera. 

Salieron de la  habitación de  la bebé, para adentrarse a la de Katara, una vez ahí, la morena observaba todo a su alrededor tratando de encontrar algun indicio de que todo fuera un sueño, algo fuera de la realidad. 

-Katara -la llama el azabache a su espalada.

-No lo entiendo -se da la vuelta - Te declararon muerto, Mai me lo dijo 

-Todo eso tiene una explicación  -se acerca a Katara.

-Pues explicamelo entonces porque no estoy entendiendo nada. 

Katara era un manojo de nervios, ademas de no saber que sentir en ese momento exactamente, se sentia molesta, confundida, aturdida, incluso perdida. 

-Zuko! Di algo -presionaba 

-Katara mientras estaba en coma, escuchaba todo a mi alrededor. Ese día en el que me declararon muerto, escuche que  nuestro bebé habia nacido, deseaba poder estar a tu lado en ese momento, abrazarte y ver a mi pequeña, me di cuenta de las malas desiciones que habia tomado, pense que si moria quiza seria lo mejor para ti, te habia hecho tanto saño y cuando crei que podia hcer que eso cambiara, te heri el doble -algunas lagrimas escaparon de sus ojos. Katara lo miraba sin decir nada, solo escuchaba-  Pero escuche decir a Haru que Aríze aun estaba profuga y que era probable que inentará hacer algo de nuevo. Queria hacer lo que no hice antes, cuidarte, amarte y protegerte. En ese momento desperte. Fue tanto mi desespero por estar a tu lado que intente levantarme, comenzaba a alterarme, despues no supe que paso. 

-Mai dijo que vio tu cuerpo, que cuando llego a tu habitación, no tenias señales de vida -sentia que la cabeza le iba a estallar por tanta confusión que tenia, sus ideas y su voz interna hacian demasido ruido. 

-Haru me explico que era necesario darme por muerto. Me pusieron una especie de droga que provocaba que mi cuerpo no emitiera signos de vida-hace una pausa- Ellos temian que ustedes corrieran  peligro y yo estando en ese estado tambien. Ademas Haru me comento que una extraña enfermera se acerco a nuestra hija mientras estaba en los cuneros. 

Katara abrio la boca sorprendida, como es que nunca se entero de aquello. 

-¿Mai sabe de esto? -pregunto

-Haru, no quiso involucrarla, todo se mantuvo secreto. La policia nos ayudo teminedo por nuestras vidas. 

-Por Agni!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio de vida [Zutara]   ||Katara || ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora