Un pequeño niño de ojos esmeralda, camina por la oscura calle mientras la lluvia cae con fuerza.
Abraza una pequeña manta y un peluche, lo único que se escucha a parte de la tormenta, es su pequeño llanto pero resultaba inaudible para el resto de personas, aunque una mujer si fue capaz de escucharlo.
-¿Qué haces aquí? ¿Donde está tu madre?-Pregunta la mujer rubia que se agacha a la altura del pequeño.
-He huido de casa. -Dice entre sollozos el pequeño. -Un señor llamo a la puerta, dijo ser un gran fan de mi papá que es escritor de novelas y poemas. Él le clavo un cuchillo, me acerque a él y no se movía por más que le llamara y decidí salir a la calle para buscar a mi mami pero me perdí.-Vuelve a romper en llanto.
-¿Sabes como se llama la calle en la que vives?-Ve como el pequeño asiente.-Dime donde es y yo te llevo, seguro que tú madre está allí esperándote.
-De acuerdo.
La mujer rubia coge al pequeño en brazos y camina hacía el lugar que el menor le a indicado que esta su casa. Al llegar allí se encuentra un montón de policías rodeando la casa, al acercarse una mujer joven de cabello verde se dirige hacía ellos corriendo y al estar a su lado coge al niño en brazos mientras rompe a llorar.
-Gracias, muchas gracias.-La joven agradece continuamente a la mujer rubia.
Desde aquel momento Mitsuki visita a la mujer y al pequeño niño, incluso tras la muerte de la mujer ella seguía visitándole pero lo único que no le gusta es que siempre que alguien le preguntaba al menor que le sucedió a su padre, respondía lo mismo <Nos abandono cuando era pequeño.>
Aunque no especificara el abandono le dolía saber como aquello seguía afectando al menor pero ella seguía cumpliendo lo que le prometió a su madre, lo protegería de cualquier cosa.
¡Sigo viva! Siento mucho no haber podido actualizar antés pero espero que os guste el capitulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos corazones
RandomIzuku una persona de 20 años cuida a un niño que encontró en la calle, había sido abandonado por su madre. El pequeño se pierde y dos policías lo ayudaran a encontrar a su querido hermanito, pero que pasara cuando estos vean a Deku y se enamoren de...