Comenzó a darme besos por el cuello, bajando poco a poco por el pecho, llegando al viente me tumbo en la cama y continuó dándome besos parando justo encima de mi parte íntima, me miro.
Chase: puedo..?
Le hice una seña indicando que si. Me bajo la ropa interior y continuó dando besos, cuando llego al clitoris comenzó a succionarlo con suavidad y a la vez para hacerlo más placentero introdujo un dedo el cual comenzó a mover en círculos.
Al cabo de unos Minutos se levantó y tenía una bastante notable ereccion, cogió un condon y se lo colocó, abrió mis piernas y comenzó a introducirse en mi lentamente, pero con El Paso de los segundos iba acelerando.
Ambos gemíamos, cuando estaba embistiéndome con sus dedos comenzó a acariciar mi clitoris de forma rápida consiguiendo que yo sintiera mucho más placer, después de un rato ambos nos corrimos, al terminar fuimos a ducharnos y allí estuvimos luego un rato besándonos.
Nos vestimos y bajamos al salón a comer algo, chase se puso a cocinar algo raro que había visto en internet y yo me puse a ver la televisión.
Tn: ey chase has visto esto?
Chase: el que? — chase se acerco y tenía todas las manos llenas de harina.
Salían varios chicos entre ellos Charli d'Amelio y algunos amigos de chase.
Chase: en que programa es?
Tn: no se uno de entrevistas.
Chase: bah no me interesa, voy a seguir cocinando
Tn: vale — cogió y con todas las manos llenas de harina me agarro la cara a propósito. — chase te voy a matar dios.
Chase: jajajja callate y sigue viendo tu programa raro
Tn: uuuuuh ya veras. — seguí viendo la tele y no era nada del otro mundo, chase no presto hasta atención hasta que se le mencionó.
Presentadora: y bueno charli, tu estuviste con chase no?
Charli: jajaj bueno si algo tuvimos.
Presentadora: y bueno que paso?
Charli: prefiero no hablar del tema ya que no esta presente.
Josh: *susurrando* básicamente fue un hijo de puta jjajaja.
Al llevar el micro en el cuello se le escuchó lo que provocó que bastante gente del público se alterara, incluyendo a chase.
Chase: QUE? Quien ha sido? Seguro el gilipollas de josh verdad?
Tn: chase relájate
Chase: tienes algo que hacer hoy?
Tn: chase nunca tengo nada que hacer.
Chase: ponte las zapatillas vamos a hacer una cosa.
Tn: chase?
Se acerco a la televisión y miro a ver que programa era, cogió su móvil y miro en google, a los pocos segundos ya estaba cogiendo las llaves del coche.
Tn: chase me explicas que haces?
Nos montamos en el coche y salimos a alta velocidad. Veía como chase apretaba el volante con furia.
Tn: chase estas bien?
Chase: si — colocó su mano en mi muslo pero a los segundos la volvía a tener en el volante apretándola.
Llegamos a una especie de edificio extraño, estaba confundida hasta que mire encima de una enorme puerta de hierro y vi el logotipo del programa donde estaban los chicos.
Tn: oh no.. chase para
Chase: tranquila. Seremos los invitados "especiales"
Tn: chase párate no hagas tonterías Porfavor.
Cuando termine la frase ya estaba entrando.
Tn: ugh odio que sea tan cabezon. Chase!
Fui detrás de él corriendo, vi que estaba hablando con el de seguridad
Seguridad: y tú quien eres?
Chase: chase Hudson
Seguridad: aja, vienes solo?
Chase: esta mi novia ahí atrás.
Que? Su novia?
Seguridad: y a que vienes?
Chase: invitado especial
Seguridad: esperad al descanso y entráis después.
Chase: genial muchas gracias. Tn ven aquí.
Tn: chase joder para Porfavor
Chase: ugh tn tranquila
Dieron 3 minutos de descanso, en cuanto volvieron el de seguridad se acercó a la presentadora y le susurró.
La presentadora se veía algo confusa pero aún así continuó
Presentadora: Bueno parece ser que tenemos un invitado especial con una acompañante.
Los chicos se miraron entre sí confundidos. Chase salió al plato donde estaban los chicos, yo no quise salir, no quería problemas.
Chase entro y se quedó de pie junto a los chicos.
Chase: que pasa josh?
Josh: que?
Chase: no decías que era un gilipollas? Ven y me lo dices a la cara.
Josh: Mira chase paso de problemas
Chase: haber cerrado la boquita — agarro a josh del cuello de la camiseta y apretó la mandíbula, subió el brazo dispuesto a pegarle
Todos se retiraron, el público estaba sin habla a penas y estaban incluso los de seguridad en shock.
Charli: chase tranquilízate.
Chase: tu no tienes nada que ver aquí Charli.
Viendo que la situación no mejoraba decidí salir a parar a chase.
Le agarre del brazo y le mire a los ojos.
Tn: chase Porfavor para.
Chase: ..... — me miro y destenso la mandíbula. — ugh, esta vez te salvas Richards pero a la próxima te juro que no sales con vida así que más te vale cerrar la boca.
Josh se recoloco la camiseta y se fue junto a los chicos.
Charli se acerco a chase y a mi un poco
Charli: gracias por parar chase.
Chase: de nada supongo.
Charli: podemos hablar?
Chase: que quieres.
Charli: arreglar las cosas chase, quiero volver
En ese momento no supe cómo reaccionar, simplemente me quede parada admirando lo que acababa de pasar. Al parecer Charli no se dio cuenta de mi presencia, o no quiso darse cuenta.
Charli: veo que vienes acompañado. Hola, soy Charli.
Tn: ..... — no sabía como reaccionar.
Chase: mmmm Charli... ella es tn
Charli: encantada tn
Chase: mi.. novia....
En ese momento todos los susurros que habían se callaron.Holaa, perdon si es algo corto, muchas gracias por todo el apoyo, ya somos 14k dios sois increibles🥺💜 no olvidéis votar si os ha gustado y dar vuestra opinión en comentarios. Os quieroo :) 🥺💜
ESTÁS LEYENDO
I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )
Tajemnica / ThrillerLéela y disfruta :)💜⛓ TERMINADA🔒✨