- Señor debería descansar
Solo su voz lo enferma, ¿Quién es para decirle lo que debe hacer? Basta una mirada para que salga de su habitación, estando solo puede pensar **Supongo que de algún modo les importo, sin mí no hay secta, sin mi ¿Quién asumirá mi lugar? **
Nadie
Realmente nadie
Se sirve otro trago, podría beber hasta morir, hasta llegar a verlos de nuevo, a todos... incluso a él. Se odia por no odiarlo, se merece ese odio, su casa ha caído bajo aquellas manos, bebiendo piensa que él se ha marchado, pero ha dejado destrozados a todos lo que han quedado, incluso su sobrino ¿Qué pasara con él? Cuando crezca sin una madre y sin su padre, sin familia... y el propio Jiang Chen estuvo a su lado siempre... ¿Cuándo podrá odiar a su hermano?
**Porque hizo todo... si amaba a otro porque dio su vida por esa mujer...
Hay tanto espacio en este mundo, Jiang Chen sabe que Wei WuXian pudo marcharse lejos, al otro lado de las montañas mas lejanas, vivir una vida larga lejos de ellos, volver a Yunmeng una vez cada cinco o cada diez años... por qué morir, no vio a su propio hijo crecer.
¡Wei WuXian! – ruge entre sus dientes apretados
Que pasa con todos los años hombro a hombro, solo diez, la gente dice solo diez, la gente dice que nunca fue uno de ellos, la gente dice tantas estupideces, tanta mierda. ¿Qué pueden saber?
Nunca espantaron un perro para protegerlo, nunca lo vieron aceptar un castigo que merecían otros, nunca lo escucharon hablar de su hermana, nunca lo vieron junto a Jiang Chen.
Sabe que daría su vida por cambiar sus destinos, si pudiera morir a cambio de que sus hermanos vivieran, si su muerte los regresara a la vida, se cortaría el mismo la garganta. ¿Y el hijo de Wei Ying? Nadie encontró el cadáver de un niño tan pequeño, si alguien lo tomo de los Tumultos Funerarios tendrá su segundo sobrino en sus manos, lo tendrá y podrá hacer lo que quiera, torturarlo, esclavizarlo, matarlo... Y si lo encuentra un día, ¿Qué podría hacer? Es su sobrino, pero también es el hijo de su enemigo, también es el hijo de la mujer que amo...
Sale por la ventana y comienza a vagar, las calles son muy silenciosas en medio de la noche, aun hay un largo camino hasta el amanecer, con licor en su mano pasea. Gusu es hermoso, mas delicado que otras ciudades, arriba el clan Gusu Lan descansa, hay un niño pequeño, el hijo de Wei Ying estaba sucio y flaco, el que tienen en la secta Lan esta limpio, sin una voluta de polvo, con las mejillas llenas de comida diaria, si fueran el mismo niño, la tela manchada con la sangre de su hermano funcionaria, si no son el mismo ¿Por qué se parece tanto a ella? Y si un día ambos niños le preguntan lo mismo...porque los dos perdieron a sus padres.
.
.
.
.
- ¡¿Cómo puedes ensuciar tu uniforme?! – la señora Yu golpea en la espalda a Wei WuXian - ¿Acaso te vestimos con andrajos? Eres el primer discípulo, vaya broma, sucio y despeinado
Wei WuXian no responde, ha cumplido quince años hace poco, ya no es considerado un niño.
Una mano mas gentil se pone en su hombro cuando la señora Yu se marcha, la mano es del líder del Clan Jiang que le sonríe, su sonrisa parece llena de amor, un amor tan puro que solo con la sonrisa cualquiera sabría que ese muchacho es su hijo, su hijo amado.
- La enfadaste otra vez – el hombre le acaricia la cara bajándole un poco de barro que tiene en la mejilla – da miedo cuando esta enfadada, pero tiene razón en una cosa - el muchacho pierde el color del rostro - estas sucio y despeinado, ¿quieres espantar a las doncellas?
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE LUNA
FanfictionDOS ALMAS GEMELAS SEPARADAS POR UN MUNDO EGOISTA. LAN WANGJI Y WEI WUXIAN HAN NACIDO PARA PERTENECERSE INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE