-Reuniendo equipo-

8 0 0
                                    

Solo éramos seis en el equipo, necesitábamos reunir a uno más, a Frank Weston, un joven de 25 años que estaba en busca y captura por vender drogas y matar dos oficiales, el se encontraba en el Grove Street, un barrio con guerras de bandas, robos de coches y drogas. Teníamos que ir, Michael, Paula y yo. Al llegar al barrio lo buscamos y al preguntar sobre el ofreciendo 20.000 dólares, nos lo dijeron en segundos encontrándolo aislado en casa de un amigo, picamos a la puerta y abrió el, le ofrecimos si quería ser el quien coloque las ju en el banco, el aceptó y también se ofreció su amigo Lamar, al llevarlos al piso, le preguntamos a Bruce si también puede Lamar, el aceptó porque sabía conducir y disparar al mismo tiempo, el sería un conductor. Y
Teníamos todo para el segundo golpe. Nos faltaba saber cómo íbamos a hacer el golpe, teníamos cuatro opciones, por la fuerza, estafa maestra, sigilosamente o bugstars. Por la fuerza: entrar al banco con civiles dentro tomándolos como rehenes, noqueando a los guardias y colocando bombas en la cámara para hacerlo rápidamente, coger el dinero y soltar a los rehenes escapando con la multitud, un plan suicida, pero rápido.
Estafa Maestra: entrando como "Grupe Schetch" el grupo que repone el dinero en la mayoría de los bancos, al entrar a la cámara con carritos con dinero falso, noquearemos al guardia que viene con nosotros, cogeremos el dinero, y abriríamos la cámara para el 2 grupo que actúa que atraca el banco con rehenes, como por la fuerza, vaya un dos por uno, esta opción es la más obvia.
Sigilosamente: iríamos solo al banco tres para que se más fácil, entraríamos por la parte de arriba ya que hay cristales, haremos un círculo con un repasador láser para entrar en el momento que lo hagamos, llamaremos a Lester para que hacke, las  cámaras poniendo una repetición, abriremos la cámara con taladros silenciados y cogeremos el dinero, cerraremos la cámara y saldremos por donde entramos, poniendo de nuevo el círculo cortado de cristal.
Bugstars: pondremos cucarachas en la oficina de una jefa del banco, haciendo que llame al "Bugstars" un equipo de exterminación de insectos, al entrar a la oficina bajaremos a la cámara y noquearemos a los guardias, entramos y cogeremos el "money", saldremos como que terminamos de limpiar y saldremos del banco.

Gran golpe -Liberty City-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora