4

992 65 18
                                    


Después de la conversación, la llevé a la habitación para dejar mis cosas. Cuando agarré el picaporte, mi hermana abre la puerta con una sonrisa

L:josie, Mg me invitó a salir- dijo con una sonrisa de enamorada- hola??- dijo mirando a un lado de mi.

J:oh.. lizzi ella es hope, hope ella es mi hermana lizzi- dije presentadolas a las dos.

H: hola, mucho gusto- dijo ella con una sonrisa.

L:hola tu debes ser la nueva, verdad?- dijo mirándola de arriba a abajo- como te decía josie, ésta no voy a estar en la habitación, cubreme porfavor- dijo ignorando a hope.

J:okey?? Adios- dije cuando ella había desaparecido- de acuerdo si quieres entra que yo voy a dejar estas cosas en mi escritorio.

Entré para dejar mis cosa, vi que hope empezó a explorar mi habitación, se detuvo en una foto donde estabamos papá, lizzie y yo.
Noté que ella miraba la fotografía con nostalgia, quería preguntarle porqué tenía esa cara, pero preferí quedarme callada.

J:listo, vamos a darte ese tour- dije con una sonrisa- descuida, vas con la mejor guía de la escuela Salvatore señorita Mikaelson- dije con una sonrisa burlona.

H: se que estoy en  buenas manos- dijo ella con una hermosa sonrisa, que hizo que me sonrojara.

J:de acuerdo, empecemos- dije caminando hacia la sala- este seria como un lugar de descanso, mas adelante tienes lo que sería la cafetería.

Y así la pasamos toda la tarde hasta que mi padre la llamó para ver los papeles del traslado a esta escuela.

Mientras tanto, fui a mi habitación ya que estaba un poco cansada.
Me encontré con mi hermana vistiendoce para su cita de hoy.

J:oye lizzie, porque hoy no me acompañaste a darle el tour a hope- dije un poco molesta ya que ella prometió hacerla sentir como en casa- me lo habías prometido.

L:no me agrada mucho, creo que será una competencia para mi- dijo mientras se vestía con unos jeans ajustados.

J:pero si ni siquiera hablaste con ella y ya piensas que es una rival para ti??- dije un poco molesta- es en serio lizzie?

L:si, acaso no viste el buen físico que tiene- dijo dirigiendo su mirada a mi- siempre tenemos que estar con la guardia alta josie.

Ahora que lizzie lo decía era cierto. Hope tenía un cuerpo de envidia, una cintura perfecta, unas piernas, que si mirabas por atras llegaban hasta su hermoso trase...... espera josie.

LA CHICA ACABA DE LLEGAR Y TU YA LE MIRASTE EL PUTO TRASERO. QUE PASA CONTIGO.

Entonces decidí que mejor me quedara callada hasta que mi hermana se vaya  a su cita.

Ya era media noche y no podía dormir, sentía que algo raro estába pasando, pero no sabía qie era. Asi que decidí ignorarlo.

Mañana mi padre presentaría a hope a toda la escuela. Haré  que hope conozca a mis amigos, espero que les caiga bién, ya que ellos suelen ser un poco raros

Hola gente bonitaa, me alegro que les esté gustando la historia, me gustaria que comenten que piensan que sudadera en en proximo capitulo

Besosss😘😘😘😘

♡PARA SIEMPRE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora