꒰ Gₒᵣdᵢₜₐ; ♡︎ ꒱

2.8K 259 11
                                    


Kook y TaeHee se conocían desde niñas y siempre sintieron una conexión, una conexión que para unos era asquerosa y para otros hermosa. Pero nada iba a parar que estás dos estén juntas, no?

Taekook au; female. ꒱

Kook ha siempre sido una persona muy insegura con su aspecto físico, los problemas que tenía con su madre lo hacían empeorar, ella pensaba que si adelgazaba al menos un poco capaz su madre podría cambiar con ella, pero no.

Siempre le iba a recordar que era una gorda y que no servía para nada.
Pero TaeHee siempre le recordaba que valía mucho y que no le haga caso a las palabras de su madre, que no sabe de lo que habla.

Viajando al pasado.

TaeHee y Kook se conocieron gracias a el padre de Kook, un día el la llevo a la casa de una amiga, para que jugara con la hija de ella, que era un año más grande.

Desde ese momento Kook y TaeHee se volvieron inseparables, si Kook iba a x lado TaeHee también y así sucesivamente, se tomaron cariño en muy poco tiempo de conocerse y eso para los padres no había ningún problema, estaban todos felices.

Menos Heejin, madre de Kook. Ella encontraba repulsivo que estuviera con esa niña tanto tiempo.

"Si sigue así va a salir lesbiana, imagínatelo, por dios. "

"Heejin dios mio, son niñas.
¿Que te pasa? "

" Que te pasa a ti mejor dicho! "

Siempre peleaban por el mismo tema o por cualquier estupidez, El papá de Kook siempre la escondía en su cuarto y le ponía dibujos para que no escuché, mientras a Heejin no le importaba si su hija era presente mientras discutían.


Gorda y lesbiana, eh?

🍕
hola si, volví dps d 30 años ksls
voy a seguir editando toda esta kk
(si es que no m desaparezco antes )
y espero q l guste más:)
voy a tardar en subir los capítulos así q nda, chauchis!!

﹫ Gordιtᥲ ੭ ·· tᥲᥱk꧐꧐k. !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora