❝┆❥.°♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡┆❞
La historia del como nacieron las civilizaciones de especies inmortales con formas humanas son remontadas en un antiguo pueblo, el primero que existió –y aún existe– entre los 5 continentes que dividen este mundo de fantasía. El tan proclamado pueblo AllS-pecies- que literalmente significan todas las especies que iniciaron en aquel lugar hace muchos años.
Estos antiguos pueblos narran una enseñanza oculta, el amor y sus variantes.
Resulta que en aquellos tiempos, en la guerra de especies que duró cien años, dos personajes eran los destacados. Hasta el momento actual de nombres desconocidos, siendo uno de la especie bestias y la otra una ordinaria. Apodándolos como Saur; la bestia co-líder que guiaba al ejército de bestias por una reforma entre las agrupaciones sociales. Y la valiente Kitte; una mujer que a diferencia de sus iguales quería otorgar el mismo trato y expandir los conocimientos hasta ahora entre los ordinarios.Ambos principales, Saur y Kitte, se vieron por primera vez en una campo destrozado por las batallas a principio del décimo sexto ciclo en que la guerra estaba estallando. Hubo un choque entre miradas en el momento en que Kitte salvó sin durar la vida de Saur. Fueron demasiadas emociones las que se presentaron luego del encuentro, tanto que a escondidas de sus alrededores se encontraban en las madrugadas. Aveces charlaban durante extensas horas de la madrugada acompañados de la hermosa Luna con su brillos sin igual que alumbraba sus noches de encuentro, en otras ocasiones planeaban un futuro en el que sus mundos por fin conectaran y en este si habría un nosotros.
Siempre con la idea de estar estar juntos.
Fueron diez años después, más tarde de haberse visto que una tragedia sucedió. El pueblo ordinario cayó en cuenta que habían sido traicionados por uno de los suyos.
Al otro lado de la línea que separaba estos dos mundo algo igual estaba sucediendo con las bestias, que enojadas gruñían y demandaban una explicación.La paz no duraba para siempre y eso siempre lo tuvieron en claro Saur y Kitte. Por igual ambos fueron encadenados y enviados a una celda; sin agua, luz o demasiada ventilación. Así durante dos años en que intentaban sobrevivir con una sola esperanza, reencontrarse.
Vaya lío que se armaron en los próximos años, que sin una explicación racional veían como era que los encadenados no cedían a la muerte. Esta gente sin consciente solo se les ocurrió otra solución, la tortura. Para ambos personajes fue igual de horrible este triste suceso; horas sintiendo el agua fría quemar sus pieles, la sensación de tener la ropa seca con heridas que eran arrancadas y reabrían las cicatrices con distintas marcas de cuero en todo el cuerpo. Las veces en que tenían que sufrir estando cerca de asquerosos bichos podados en sus cuerpos, sin poder hacer nada.
Todo y mucho más con tal de volver a verse, un instante, que duraron cuatro años después.
La guerra en efecto duro durante cien largos años exactos. En donde los sesenta y ocho años siguientes a la desdicha de estos seres terminó.
Ese día, el último en la historia, las personas hartas de seguir teniendo a tan horrorosa traidora en sus celdas decidieron proseguir a lo siguiente, estando por primera vez las bestias de acuerdo con los ordinarios; Matarlos. Ese plan nunca fallaba. En pocas horas antes de que el sol hiciera un atardecer armaron las tablas y maderas y ataron primero a la mujer en el palo incrustado en la tierra y encendieron el fuego.Los alaridos dolorosos de la cansada Kitte no se hicieron de esperar y fue aún más doloroso para Saur, quien tenía que presenciar en directo como la piel de su amada era carbonizada y la preciosa piel dorada de su querer poco a poco era teñida en tonos rojizos. Ni llorando, suplicando o implorando consiguió Saur obtener segundos más de vida para Kitte.
Las últimas palabras de su amada fueron;
Te amo.
Próximamente siendo decapitado la gran bestia.Esa historia siendo una de las mejores debido a lo consiguiente:
Minutos luego de la muerte del último ocurrió un gran cambió en el ambiente. El viento había empezado tornarse demasiado fuerte y las ventiscas no se dieron a esperar. Los cielos en vez de mostrar los tonos que caracterizan un atardecer, como un naranja rojizo, o incluso un hermoso rosa, no. Esta vez fue un un tono violeta con variantes más claros u obscuros.
La luna, siempre vista hermosamente como un círculo con luz blanco puro, una luna llena. Fue vista por primera e única vez partida a la mitad, como menguante el nombre que hasta ahora se conoce; mezclada con tonos de rosa, blanco, y rojo. Tan deslumbrante como ninguna otra luna, tal como si esta proclamará el error de un acto o más bien, una promesa. Un hermoso rojizo neón mostrándose a ojos de muchos atrapados en el acto de una horrible escena.
Nadie sabe hasta ahora que fue lo que ocurrió con estos casos luego, pero nunca más hubo una guerra entre especies desde ese momento.
Entre contratos se estableció una paz de especies que dividieron un territorio en 5 partes pobladas por distintos géneros.
Pero bueno, esa historia historia siendo un resumen nada específico para los ordinarios o cambiantes, bestias, presas y malditos.
En la actualidad a 1.000 años después de esto esa historia ya es tiempo pasado, y olvidado por todos.
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯ ❝┆✧ . *
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯ ❝┆✧ . *
ESTÁS LEYENDO
「✿」Purple Roses → ||KookV/국태||
Random〝『La vida nunca fue considerada si se trataba en ciertos aspectos hablando de TaeHyung. Quién a lo largo de sus veinte años supo presenciar, escuchar y sentir el odio de muchas personas que para sus recuerdos nunca conoció, más igualmente lo odian. ...