-Show-

8 0 0
                                    

Paramos con el furgón en la puerta trasera del banco, aparcando donde nos indico el guardia, y nosotros tres vestidos de camisa verde, con pantalones negros, zapatos negros ajustados, con un chaleco antibalas y con un casco antidisturbios. Al entrar por detrás avisamos al grupo dos, para que actuaran que atracaban con un golpe rápido y menos planeado, entramos a la cámara con dos carritos llenos de dinero falso, se activo la alarma y los guardias no encerraron en la cámara para que "estemos protegidos". Empezamos a oír como dentro del banco dispararon nuestro equipo reteniendo los guardias, Lester en el momento que oyó los por los pinganillos  los disparos, hackeo las entradas, para que la poli no entre. En el momento que oímos como hizo el "piiiiii" de la puerta empezamos a robar, nos repartimos por tres grupos para robar, yo el dinero, Bruce las cajas fuertes y Paula las mini cajas. Dos horas después terminamos y dimos una bolsa a cada uno, era más de 40 millones de dolares en efectivo, ahí venía la fase número dos, "policía", a las 4:03 AM un helicóptero perdió los controles y cayó sobre el techo matando a Lamar y a Michael. En ese momento se activa el plan alcatraz, un plan que debemos hacer un hueco en la pared pero con el mínimo ruido.

Gran golpe -Liberty City-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora