𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 30

1K 156 252
                                    

Soy yo de nuevo xd
Voten y comenten mucho, me gané un regaño x estar escribiendo en lugar de hacer mi tarea 🥺
🐉🐉🐉

Luke salió de la pequeña tienda con los labios rojos, el cabello ligeramente despeinado y un par de rasguños en sus mejillas y cuello.

Cualquiera que lo viera pensaría que había tenido acción con Leven, aunque en realidad solo se besaron, los rasguños habían sido sin querer, cuando la pelinegra intentó pegarlo más a su boca enterró ligeramente sus uñas en su piel.

Acomodó su espada y caminó hacia Rubí, quien acariciaba el cabello de Carlo que se encontraba entre sus brazos.

-Hey.-llamó la atención de su hermana y su sobrino.-Amigo, ¿podrías llevar al venado con Leven? Estoy seguro que la hará sentirse mucho mejor.-El menor asintió, levantándose después de dejar un beso en la mejilla de su madre.

Comenzó a caminar tranquilo con el ciervo siguiéndolo justo a un lado suyo, Luke dejó de mirarlos cuando entraron en su tienda.

-Es linda.-susurró Rubí, levantándose.

-Si...-murmuró removiendo la arena con su bota.

-¿Seguirás negando que te gusta?-preguntó con una ceja arqueada, llamando la atención del meno, quien solo la miró con el ceño fruncido.-Ay por favor Luke, aceptar tus sentimientos no te hace débil.-murmuró rodando los ojos.

-Déjame.-murmuró entrecerrando los ojos, la mayor le sacó la lengua.

Se formó un corto pero cómodo silencio en el que ambos hermanos solo se miraron el uno al otro.

-¿De verdad te has acostado con ella estando en ese estado?-preguntó con desagrado, Luke la miró mal.

-Claramente no Rubí, solo nos besamos un poco.

-Ya...un poco.-dijo irónica, soltando una risita.-¿Quieres algo para esos rasguños?

Luke frunció el ceño, llevando sus dedos hacia su cuello donde sentía un poco de ardor, las puntas de sus dedos sintieron un poco de humedad.

Solo era una o dos gotitas de sangre.

-Eso no significa nada.-murmuró apenado, Rubí rió.

-Pero si hasta te has avergonzado, esto es otro nivel.-dijo entre risas, Luke rodó los ojos.-Ya dime...¿Finalmente has encontrado a la chica con la que querrías compartir toda tu vida? Porque he esperado por años a que te enamores de alguien lo suficiente como para que formes una bonita familia.

Luke apretó los labios, desviando su mirada hacia la arena.

Se encogió de hombros.

-No lo sé, a penas la conozco.-susurró sintiendo sus mejillas calientes.

Joder, ¿hacía cuanto no se sonrojaba?

A los dieciséis fue la primera y ultima vez que sucedió, cuando perdió su virginidad con una mujer mayor y de eso ya habían pasado catorce años.

-Pero si he visto cómo la mirabas Luke, te brillaban los ojos así como cuando Carlo ve su pastel de cumpleaños.

Luke no pudo evitar soltar una carcajada ante tal comparación.

-Ya cállate tu.-dijo divertido, la mayor rodó los ojos con una sonrisa.

De nuevo, otro silencio entre ambos, pero esta vez más largo y un poco tenso.

-¿Que le ha pasado?-preguntó cuidadosa la ojiazul, mirando la forma en la que el cuerpo de su hermano se puso rígido.

-No quiero hablar de eso ahora Rubí.-susurró con una mueca.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora