Capítulo 1

825 78 52
                                    

Era otro hermoso día en la gran ciudad de Camelot. Dónde una hermosa chica de cabellos albinos y ojos como zafiros se encontraba en su casa. Tomando una deliciosa taza de chocolate acompañada de una exquisita porción de pastel. Revolvía delicada y pacientemente el chocolate con aquella fina cuchara de acero.

Estaba disfrutando de aquellas cortas vacaciones que le había dado su jefe,las tenía bien merecidas por el excelente trabajo que le había prestado al hospital,era la mejor cirujana que se había visto en ese entonces. Si resumimos. Estaba relajándose. Despejando su mente
Disfrutando de su suerte. Aquella comodidad solo duraría un mes. ¿Y porque tanto?. Pues habían cirujanos igual de buenos que ella y podían cubrirla por un tiempo.

La chica albina inhaló profundo, gozando de un poco de paz. Estaba lista para disfrutar el momento de relajación que tanto deseaba,y cuando al fin había encontrado la postura más cómoda para beber de su chocolate,un sonido la trajo a la realidad.  Era su celular.

- Habla Elizabeth Liones,que necesita ? -. Dijo como una verdadera profesional. Al saber de quién provenía la voz,una hermosa y deslumbrante sonrisa se pintó en sus labios - oh Gelda querida,que pasa? - una vez más se mantuvo en silencio escuchando las palabras que le decía su amiga. Mientras más la escuchaba,su emoción crecía más y más - porsupuesto!,ambos son bienvenidos...si!,nos vemos en 2 horas...un beso - con lentitud separo aquel pequeño aparato de su oído y con elegancia colgó la llamada - a prepararse para recibir a las visitas !.

De tanta emoción que sentía,Elizabeth olvidó por completo aquel pequeño pero delicioso festín que estaba a punto de devorar hace un par de segundos,para irse a limpiar y pulir un poco su pequeño departamento para recibir a sus ansiadas visitas.

Ciudad de Liones.
Aeropuerto.
11:27 am.

Un atractivo y maduro hombre de aproximadamente unos 24 años,pero por su apariencia aparentaba menos edad. Se encontraba haciendo fila para subir a un avión. Estaba nervioso,sudaba ligeramente y todo el cuerpo le temblaba. Y si,el admitía que le aterraba la idea de su subirse a un avión,de solo pensarlo le daban fuertes mareos y su estómago se revolvía provocándole náuseas. Estaba mal,muyyy mal. No quería subirse a ese avión, pero si no lo hacía no podría ver a su amada,así que decidió arriesgar se. ¿Pero tan mala podía ser su suerte para que aquella ancha y larga máquina frente a él se estrellara en medio vuelo?.

- oh dioses,cálmate Meliodas. No va a pasar nada, se positivo joder!.. - hablo para su subconsciente totalmente horrorizado.  Aún así se vio obligado a calmarse. Inhaló profundo,y con manos sudorosas agarro fuertemente sus maletas - todo va ir bien,debes calmarte.

Avanzo en la fila hasta subir al avión. Camino hasta lo profundo y se sentó justo al lado de una ventanilla. Disfrutando del hermoso paisaje que se veía a través de aquel transparente cristal. Suspiró aliviado,apoyo su cabeza en el respaldo de aquel cómodo asiento y suspiro una vez más. Estaba apunto de ponerse los audífonos para disfrutar del vuelo cuando una suave y femenina voz lo llamo.

- disculpe señor? Este aciento está ocupado? - hablo una despampanante chica. Era una hermosa pelirroja de un cuerpo divino y mirada azul intensa -

El rubio se quedó mudo unos cuantos segundos. Pues esa chica le había recordado a su hermosa novia. Tenían un gran parecido,solo se diferenciaban por el color de cabello. Pero Elizabeth era más hermosa. Y si,aunque Elizabeth lo había cortado el todavía se consideraba su novio. Salió de su nube al ser llamado una vez más por aquella joven.

- oiga,se siente bien? -

- que?,oh sí,estoy bien -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos amamos? 2temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora