Pasos y pasos se escuchaban por la casa, susurros atormentando los oidos del pobre muchacho, sabia que estaba siendo cazado, debia esconderse. Esconderse era la unica salvacion, sabia que si salia de esa casa seria blanco facil.
No lo penso mucho cuando divizo una vieja mesa cubierta por una mugrienta sabana, se deslizo debajo y se tapo la boca para bloquear cualquier sonido. El sudor frio corria por su frente con forme las pisasdas se escuchaban cada vez mas cerca, la camara de video aun grababa en su otra mano.
—¿Donde. Donde. Donde estas?—
La voz taladro en su mente y le envio escalofrios por su espina dorsal, era un chico igual a el, pero no...no era igual a el.
—Sa-Sa-Sal sal,a jugar.—
La risota que siguio despues solo lo hizo encogerse mas en su citio intentando hacerse lo mas pequeño posible.
De repente hubo pasos justo a su lado, ambos lados. Dos personas.
Los pasos se alejaron lentamente y despues se escucho el sonido de una puerta y no mas pasos. Por un momento el alivio lo inhundo y la esperanza brillo.Luego una mano agarro su pie, otra mano salio y agarro su otro pie y lo tiraron con fuerza a la oscuridad de la casa donde solo se escucho el disparo de un arma y despues....el sielncio reino.
— — —
Pasando dias en las que la desaparicion de un Youtuber Mexicano que hacia videos paranormales fue dicha y escuchada por todo el pais, algunos hicieron su hipostesis, otros esparcieron rumores y otros solo pensaban que el chico seguia vivo pero fingia su desaparicion para obtener mas fama. Que nadie culpa a ese rumor, puede ser posible; claro hasta que una semana despues encontraron su cuerpo en una casa abandonada en el monte, cerca de la frontera de Mexico y Estados Unidos.
Aquello sacudio mas a la nacion, sacudio a adolesentes, niños y adultos. Pero desgracidamente insito a niños, adolesentes y adultos a investigar.
Como por ejemplo un grupo de jovenes adultos se preparaba a ahora para investigar el lugar. Tres chicas y dos chicos. Desde el punto de vista de un adulto mayor era jovenes y inexpertos. Desde el punto de vista de adolesentes eran dementes y desde el punto de vista de alguien mas de su edad y juventud eran nerds frikis. Y eso era lo mas acertado. Eran nerds, frikis, otakus, etc. Pero eran inteligentes. Tres chicas muy diferentes, la mayor tenia una capacidad intelectual muy grande, memoria fotografica y una ingenieria en quimica matematica. La segunda mayor era una estudiante a meses de graudarse en pisicologia, pequeña de estatura pero astuta y en su grupo ellos dicen que es la mas racional. La menor era por extraño la mas alta. Entrenada en el campo militar de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y siempre luce fabulosa.
En este punto y cliche, las mujeres estaban mejor preparadas que los dos hombre; no malentiendan tienen sus fortalezas. El mayor era inteligente y fuerte. Pero preferia la paz antes que la violencia. El segudo era quiza el mas inteligente y habilidades de subrevivencia basica pero llegaba a ser el mas lento para comprender la situacion.
Tenian mochilas anti robos de coraza duras, linternas y la chica mas pequeña a la que le diremos Charlie, les dio a cada uno; un arma blanca.
El por que hacia en esto no era por el chico muerto, sino a quien estaba detras del arma que disparo al chico. Segun sus investigaciones y la informacion que sacaron de un policia corrupto. Hubo tres tipos diferentes de armas. Un hacha, un cuchillo y una pistola de 10 munciones. Pero las armas no llamaron la atencion de ellos, sino que dejaron un simbolo. Un circulo con una X sobre el circulo. Y ellos sabian a quien pertenecia esa marca.
Dudaron al principio y mucho. Era peligroso y quiza no sean los unicos que esten por buscar en esa casa. Pero si algo tenian en comun es que no les importaba su vida realmente, han pasado por tanto y perdido tanto que las marcas son permanentes. Antes eran cuatro chicas, pero la cuarta decidio no participar en esto. Ella podra ser ruda, fuerte y se habia rehabilitado de muchos problemas. No queria mas en au lista.Se subieron al auto de la chica mayor a la que llamaremos Melissa. Aparcaron lejos, la casa estaba en el monte y para llegar debia ser a pie, traian tres conjuntos de lamparas, una de baterias, otra de energia manual y el celular que seria el ultimo recuerso.
El chico mayor al que llaman Berinstain, miro a sus amigos rascandose el brazo, le temblaba el cuerpo. Estaba asustado.
Charlie agarro la mano de Lily la que estudiaba pisicologia, entre todas Charlie era la mas armada. Cargaba dos cuchillos de cazeria en los muslos y pequeños cuchillos en su funda en su pecho cubierto por un chaleco anti balas.Avanzaron atravez de la maleza y se detuvieron brevemente para quitar espinas que se quedaron atoradas en sus pantalones.
La casa se podia divizar a lo lejos, era vieja y echa de ladillo rojo, dos pisos, habia dos ventanas rotas arriba y una ventana inexistente abajo cerca de la inexistente puerta.Hacia calor asi que podian culpar eso ya que sudaban.
Mientras estudiaban la casa sin saberlo 6 ojos los miraban desde la oscuridad del piso de arriba. Ellos no neceistaron intercambiar palabras para saber que hacer ni como actuar. Tenian ordenes. Y ellos obedecian.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me.
Mystery / ThrillerLa tierra, es el hogar del peligro, groseras personas y buena comida. Y de personas que lo han visto y sufrido todo. Desarrollando casi una inmunidad al miedo y lo desconocido. ¿Cuando un creepypasta llega que pasara? Jugaremos su juego y veremos q...