El amor en los tiempos de cuarentena.

31 5 4
                                    

Escribiría una del amor en los tiempos de cuarentena, esperando superar a Márquez, sé que lo lograría, se trataría de un joven "triste" como la canción del príncipe José José; tratando de recuperar al amor de su vida, aquel que perdió poco después de iniciar una pandemia mundial, algo nunca antes visto. Se trataría, de demostrar cómo el joven trata de volver a tener el amor de aquella mujer que tanto ama, amando cuando la muerte está asechando, se ama en la guerra, se ama en la muerte, se ama en el odio, pero definitivamente gana el amor, siempre ha sido así, en este caso no será la excepción.
Cuando se trata del amor, el hombre es ciego, el hombre es terco, se podría hacer daño, pero es un daño masoquista, porque piensas que lo haces por amor, crees y vives con la fe que recuperarás ese sentimiento hermoso que tanto ha mantenido unido a toda una civilización. Una pandemia que está matando a todo el mundo no me matará, no moriré, viviré, porque amo, y cuando se ama te sientes invencible, solo te puede hacer daño quien amas, solo te puede destruir quien amas, y solo te puede reconstruir el amor, solo el amor te puede salvar.
El amor en los tiempos de pandemia, sin duda alguna algo que pisaría la obra del maestro Gabo, el amor en los tiempos del cólera no sería nada comparado a lo que escribiría, por ti lucharé, y si al final no consigo tenerte, lo intente, y será mi único consuelo, y saber que estás bien será mi refugio, porque estar contigo una vez más, superaría a 3 metros sobre el cielo de Federico Moccia; estar contigo supera cualquier historia de amor, porque solo son ficción, lo nuestro es real, esto no es un relato de algún escritor inspirado, esto será la obra hecha por un loco enamorado, un loco apasionado sin miedo al fracaso, un loco enamorado que ahora llamas payaso, haré lo que sea necesario, documentare mi amor, y a todos esos autores haré pedazos, así que no me quiero rendir, no me quiero ir, y volver al lugar donde un día fuimos felices.

Amor en los tiempos de cuarentena. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora