Narro io:después de esa maravillosa y perfecta luna de miel ambos regresaron ala hacienda de yolo mariana estaba emocionada era la primera vez que iría al campo y que viviría allí tomaron el vuelo todo transcurrió de lo más normal en el avión hasta que al fin llegaron a villa del mar y pues yolo decidió comprar una casa para el,su amada mariana y aleja si también se la llevo y ahora les dare un room tour de la mansión hacienda de yoloriana.
(Como podeís ver aqui esta la entrada ala mansión hacienda)
(Aquí la parte de atras de la casa)
(Está la picina de relajación privada y solo puede entrar los esposos y la familia en caso de fiestas)
(Esto viene siendo la segunda parte del patio de atras)
(La sala principal)
(La sala para eventos o reuniones)
(Y está la sala exclusiva solo para yoloriana nadie mas tiene acceso a ella mas que la servidumbre)
(La habitación de yoloriana💖)
(el cuarto de huéspedes)
Y con esto concluye el room tour yolo tenía al rededor de 150 servidumbres ya era una casa super grande claro sin contar los guardaespaldas de la pareja,decoradores privados,chofer para ellos dos solamente,diseñadoras exclusivas de ropa cara para mariana entre varios lujos más(YO:demonios ya todos quisiéramos algo así 😢)
Y bueno que os lo cuento pero ellos tienen islas privadas para pasar el fin de semana y así mariana contaba con nada más y nada menos con 1789 islas que le había regalado su padre cuando se graduó con honores de la universidad y yolo cuenta con 1821 islas de parte de sus dos padres y a pesar de que yolo y mariana tuvieran lujos y cosas privadas tenían un corazón puro amable y sincero ellos siempre le comprobaron al mundo y a sus padres comprobaron que no necesitas tener lujos si ya eres feliz con lo que tienes.
Mil y una de disculpas por no subir cap y andar desaparecida aquí pero yo soy olvidadisa y tantito me entrengo con algo y se me olvida lo que iba a hacer y también por que en mi cabeza surgieron muchas ideas así que el cap 7 se vendra con todo esperenlo sin mas que decir bye
ESTÁS LEYENDO
LO QUE LA VIDA ME ROBO (YOLORIANA ❤)
RandomIMAGINA QUE TE VENDEN COMO UN OBJETO PERDONARIAS O TRAICIONARIAS