{23} Carolina Yamamoto

10 1 1
                                    

Me despedí de Zalgo, busque mi maquillaje y fui al baño a aplicarlo. Baje al comedor y Jeff seguía con su desayuno, mire la hora y los empecé a apurar. Salimos de casa y empezamos a correr.

Prin: CORRE IDIOTA!!! LLEGAREMOS TARDE POR TU CULPA!!!

Jeff: POR LO MENOS YO NO ME PUSE A MAQUILLARME!!!

Miramos para fuera del porton y se trataba de Len y Rin Yamamoto con una chica más. Cuando los vimos paramos en seco, me acerque a Len y toque su frente..

Prin: Len estas bien? Porque no estas en tu limusina para ir al colegio?

Len: -aparta mi mano- tan raro es que yo este caminando bajo los rayos del sol?

Prin: pues si...

Caro: ella si que sabe como eres... ja ja ja...

Prin: y tu quien eres?

Caro: hola Princess... mi nombre es Carolina Yamamoto y soy la hermana menor de Rin y Len...

Prin: un placer conocerte...

Papy: será mejor que se vayan todos ahora o llegarán tarde...

Prin: tienes razón... - lo besó en su mejilla- hasta luego papy...

Caro: hasta luego señor Hoffman y Smile...

Todos nos fuimos juntos y la tensión se notaba en el ambiente, ninguno de nosotros hablaba nada, hasta que el idiota de Jeff se acerco a Carolina.

Jeff: como una chica tan linda como tu puede ser hermana de ese tonto?

Caro: ninguno elige a su familia... pero aun así hay que quererla... así que por favor no insultes a mi hermano...

Jeff: eres muy aburrida sabes...

Caro: gracias... no me interesa ser interesante...

Prin: tulle... wow... nunca pensé que alguien rechazaria de esa manera a Jeff...

Jeff: saben que... me voy solo...

Jeff tomo otro camino y desapareció de nuestra vista, al llegar estaban esas chicas del otro día y se acercaron a mi.

Chica1: Nos trajiste algo Williams?

Princess: que te parece un golpe en la cara...

Chica2: si lo haces nosotras te la devolveremos...

Princess: con una manicura? No gracias... - Carolina se rió...

Chica3: y tu de que te ríes?

Caro: de lo tonta que parecen tratando de amenazar a las personas solo porque el padre de una de ustedes es el director...

Chica1: por lo menos nosotras hacemos esto juntas como amigas... no como tu que no tienes amigos...

Len: nos tiene a nosotros...

Chica2: ja!... los hermanos no valen...

Prin: pero yo si lo valgo... no dejaré que molesten a mi amiga...

Len: saben que... mejor nos vamos...

Rin, Nina y yo nos fuimos primero, y Len tomo la mano de Caro para irnos pero alguien tiro de su pelo..

Chica3: desde cuando una niñata como tu puede irse como si nada...

Caro: sueltame...

Chica3: y si no quiero?

Len iba a hablar pero yo le gane de mano y la golpee en la cara.

Prin: estas bien Caro? Te dolió que te tirarán de pelo?

Caro: estoy bien... gracias...

Me sonrió y yo a ella, pero de un momento a otro se empezó a tambalear y se desmayó. La atrape en el aire y pude sentir como su piel se ponía fría como el hielo. La llevamos a la enfermería, le dije a sus hermanos que fueran a hablar con la enfermera a la dirección y yo me quedé con ella, cuando estaba sola con ella, puse paños en casi todo su cuerpo y con mis poderes los deje húmedos con agua tibia. Cuando ya tenía su temperatura natural, empezó a despertar, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba conmigo, se sentó y nos miramos.

Prin: te encuentras bien?

Caro: creo que si... aunque me duele un poco la cabeza...

Prin: que es lo último que recuerdas?

Caro: una imagen me vino a la cabeza y luego de que te dije eso, sentí que todo se movió...

Prin: que extraño... tus hermanos fueron a hablar a la dirección para llamar a tus padres...

Caro: creo que mi padre se iba ayer en la noche así que va a ser inútil...

Prin: y los dejan solos?

Caro: no... bueno nos dejan con los sirvientes... pero ellos prácticamente no están en casa... por lo general están en otros países por trabajo...

Prin: que mal... papá nunca nos deja solos y si nos deja es con nuestros hermanos mayores...

Caro: que suerte... yo me crié sin padres desde los 6 años...

Prin: antes estaban con ustedes?

Caro: no lo se... yo soy adoptada...

Prin: ahhh... yo también lo soy

Caro: y como es tu padre?

Prin: desde los 13 años que estoy con él... soy feliz... he tenido una muy buena vida desde que él me salvo...

Caro: me alegro por ti...

Prin: espero que un día tus padres se den cuenta de que ustedes necesitan más cariño de su parte...

Caro: gracias Princess...

Prin: no hay de que...

Seguimos hablando de algunas cosas y de la nada apareció una mujer en la enfermería. La reviso de arriba a abajo y luego abrazo a Caro, me miro y luego a ella.

Xxx: quien es ella?

Caro: es una amiga... se llama Princess Williams...

Xxx: tu eres la chica que no le vendió su mansión a Len?

Prin: la misma...

Xxx: Caro quieres ir a la mansión?

Caro: creo que va a ser mejor... perdón por hacerte tener que estar conmigo...

Prin: no pasa nada... después de todo fui yo la que quiso quedarse contigo... vas a ver que no vas a tener más problemas con ellas...

Caro: eso espero...

Nos despedimos y se fue, Fui a mis clases y en el receso me encontré con Len y Rin. Me agradecieron y al terminar las clases nos llevaron a casa a todos. Cuando termine todas las cosas de la empresa, convoque a todos los creepys a la sala. Una vez que llegaron, todos se sentaron y empezaron con miles de preguntas(Como siempre).

Prin: PRIMERO SE CALLAN!!! -silencio- por fin... ya me estaban dando dolor de cabeza, los he reunido porque no vamos a buscar más a mi hermana.

Sally: porque?

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora