.43.

125 8 3
                                    

Chronoa se sintió atrapada en ese momento y antes de que pudiera siquiera pensar en hacer algo, Wiss encerró a Goten y Trunks en una burbuja. El pelinegro comenzó a retorcerse inmediatamente pero el de pelos largos no.

—¿eh?.— el ángel lo miró.—tú no estás poseído.— dijo cuando lo soltó.

—¡claro que no!.— estaba espantado mirando a su mejor amigo.

—Goten..— Goku intentó acercarse a su hijo, pero nuevamente Bills lo apartó.

—quédate aquí.— le indicó.— ¡Shin!.— gritó hacia el cielo. 

Inmediatamente apareció su propio KaioShin, portaba el anillo del tiempo entre sus manos y miraba con desaprobación a su colega.— chronoa..—murmuró.— no puedo creer todas las atrocidades que cometiste.

—¿q-qué..?.— ahora sí estaba aterrada.— ¿qué fuiste a ver?

—todo.— guardó los anillos y caminó en su dirección.— eres una decepción..

Eso la hizo enojar y gruñó.— ¡Claro que no!.— gritó en dirección a Shin.— ¡hice todo lo que estaba a mi alcance para proteger este universo y a todas las líneas temporales!

—¡poseiste humanos!

— pero..

—intentaste matar a los dioses de la destrucción.— acusó Bills luego de ver lo que su ángel le estaba enseñando a través de su báculo.— ese mocoso.— señaló a Goten.— es el culpable de que los dioses de la destrucción se metieran a mi universo.— arrugó la nariz.— es imperdonable..

Goten en cuestión, había caído al piso y miraba todo con confusión. No entendía nada de lo que estaba pasando. Comenzaba a sentirse mal físicamente y le dolía mucho la cabeza no entendía tampoco porque su mejor amigo lo miraba con desprecio.

—¿también poseiste a mi hermana?.— Trunks se encontraba atónito. Nada de esto se lo esperaba.— ¡Contesta!

—sí..— agachó la mirada.

—¡no puede..!.— Trunks la iba a increpar pero antes de que eso pasara.— papá.

Vegeta se había adelantado y tomó a la kaioshin por el cuello, levantándola.

—Vegeta..— pronunció apenas.

—así que fue tu culpa.— la miró con furia.— por tu culpa Mirai echó a ______ de la casa..— apretó su agarre.— por tu culpa Mirai despreció a sus hermanos por años ¡y hasta los intentó matar!

—Vegeta..—la kaio no podía respirar.

— hiciste añicos a mi familia por tus caprichos de mierda..— gruñó.— intentaste matar a 2 de mis hijas.. 

—Ve-vegeta..— chronoa se estaba por desmayar pero antes de eso, el saiyajin la soltó y la tiró al piso.

—¿qué me detiene de matarte justo ahora?

— papá.— Mirai se acercó a él para intentar detenerlo.—______ está aquí, la estás asustando..

—¡hazlo!.— una voz apareció en el lugar y junto a ella un gran ki.

—¡no puede ser!.— Bills miró con sorpresa el cielo.— ¿Shekla?

—¿tú otra vez?.— Vegeta también alzó la mirada.

La peliblanca aterrizó a la par de Shin y junto a ella estaba Fuun, que miró con ternura a la niña de cabello lila que se escondía detrás de Son Goku.

— intenta matarla y te destruiré.— advirtió seriamente.

— destruyelo.— retó Bills, poniéndose a la par de Vegeta.— ¿por qué la dejaríamos con vida?.— se cruzó de brazos.— ya sabemos que se metió en mi universo e hizo de las suyas con mis guerreros

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora