(Para mí era necesario hacer un capítulo así puesto que en varias historias Shu ah sido padre (madre) y tenemos que festejarlo así como también a las mamás que aparecen en la serie, como Chiharu, la mamá de Aiga etc, ¡Así que disfruten el capítulo! :3)
____________________________________
Los años habían pasado volando, Mahiro ya cumpliría los 15 años, era un chico guapo que enloquecía a cual mujer se le cruzará en el camino, al hacer deporte y botar el balón sus cabellos blancos se movían al son de el viento, sus ojos negros profundos viendo la canasta.
La chicas viendo cada movimiento de aquel chico ¡Que va! Era el guapo e inteligente de la secundaria.Sus padres son tan guapos que su hijo nació con mucha de esa belleza.
La familia de la Hoya Kurenai vivía en una casa muy linda, de dos pisos con un hermoso jardín.
Shu y Free siempre se mantenían en casa cuidando de su hijo pero este ya estaba en sus días de 'ya estoy grande' pero eso a los padres no les importaba.
Mahiro: ¡Papá! ¡Saldré con mis amigos!—dijo avisando desde su habitación
Shu: ¿A donde irán?
Mahiro: no lo sé, Ryuzaki me dijo que saldríamos
Shu: ¿Es necesario que vallas?
Mahiro: Papá, se cuidarme solo
Shu: eso lo sé hijo, pero tampoco quiero que tengas un accidente
Mahiro: ya no soy un niño papá, se cuidarme solo
Shu: solo no llegues tarde
Mahiro: está bien!Mahiro salió de ahí dejando a un Shu un poco preocupado, las calles en ese entonces no era seguro, la delincuencia are aún más peor en esas zonas, pero era en el centro de Japón y ellos vivían un poco retirado de ahi.
Free: ¿Donde fue Mahiro?
Shu: fue con sus amigos y su novio
Free: no puedo creer que Mahiro tenga novio
Shu: si...
Free: ¿Que te preocupa amor?
Shu: tengo miedo a que le pase algo malo...
Free: amor, confiemos en él
Shu: gracias
Free: ¿Porque?
Shu: porqué siempre estás a mi ladoCerraron su plática conmovedora con un beso que tardo unos minutos, ya eran padres pero su amor era como adolescentes.
Free: amor....vamos a nuestra habitación
Shu: tengo que preparar la comida—caminando
Free: eso puede esperar—tomandolo de la cintura
Shu: ¿Y su Mahiro llega?
Free: lo dudo, estará con RyuzakiFree se llevó a rastras a su esposo a la habitación, puesto que Shu no quería pero luego lo disfrutaría 7w7.
Eran eso de las 10:00 de la noche y Mahiro todavía no llegaba.
Todas las luces estaban apagadas, el joven adolescente abrió con mucho cuidado y cerró con cautela, subiría a las escaleras pero se sorprendió cuando una lámpara se prendió.Shu: Mahiro ¿Que son estas horas de llegar?
Mahiro: p-papá...
Shu: dime, ¿Porque llegaste a estas horas?
Mahiro: se me paso el tiempo, Ryuzaki dijo que no estaría mal llegar un poco tarde
Shu: Bueno, eso dijo Ryuzaki, por qué el es diferente, pero sabías a qué horas deberías llegar
Mahiro: si papá si si, ya no lo volveré hacer—sube las escaleras
Shu: Mahiro todavía no acabamos de hablarPero Mahiro lo ignoro y se encerró a su habitación.
Shu no pudo más y subio a su habitación Junto con Free, este estaba despierto.Free: ¿Que ocurrió?
Shu: llego tarde
Free: creo que por una vez que llegue tarde no pasara nada
Shu: si pero...
Free: tranquilízate, si vuelve a pasar hablaré con él, ahora debemos dormirShu le hizo caso y se acostaron abrazados en su cama.
A la mañana siguiente eran las firmas de boletas, donde tendrían que ver sus evaluaciones, El albino fue puntual a la junta, hablo con los maestros y se llevó una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
AléatoireEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...