Tae ,jin y jungkook eran esposos y estaban esperando un bebé, jin era la mamá ya que él tenía en su vientre al niño, si era varoncito ,él ya estaba en el octavo mes haci que necesitaba a sus DOS alfas muy cerca de él y dándole MUCHOS mimos pero el problema era que los dos alfas trabajaban hasta las 4:00 pm.y jin se quedaba todo el día en casa sin poder ir al trabajo, el trabajaba en una escuela de danza jungkook era policía y taehyung investigador de casos de asesinato, pero le explicaron a su jefe sobre el embarazo de su pareja y los dejaron salir mucho más temprano y a jin le dieron descanso médico por el bebé, bueno regresando al tema jin estaba solo en su casa haciendo galletitas, postres a montón arreglando los juguetes que NO estaban desordenados pero los cambiaba de posición, limpiando y haciendo de más de cosas pero el tiempo parecía ir en su contra, entonces decidió subir a la habitación y arreglar su armario....lo empezó a ordenar,terminó y estaba por cerrar el armario pero una pequeña caja beish con los bordes con pequeñas florecitas de lana y una flor no tan grande de colores durazno.
La abrió y encontró fotos de los tres juntos abrazados, dándose besos, riendo,fotos de su boda y pequeños recuerdos de algunos de sus tantos viajes juntos.....jin era un mar de lágrimas pero de felicidad y emoción de aver encontrado esta caja tan bonita después de ver detalladamente todas las fotos le entró una NECESIDAD de estar con sus alfas..
'|'𝑇𝑎𝑒 𝑥 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑖𝑒 '|'
Nosotros habíamos salido del trabajo estábamos muy agotados ya que se registró un nuevo asesinato estamos llegando a casa teníamos las ganas de ser mimados por nuestros bebes,..
Entramos a casa y todo estaba en silencio excepto por algunos sonidos que parecían provenir de nuestra habitaciónT-jinnie? _hablando un poco fuerte_donde estas amor?
J-cariño?!_subiendo a la habitación_
Seguí a jungkook y entramos a la habitación pero no logramos ver nada ya que jin nos había cerrado la puerta en la cara.
JI-ÑO ENTREN TODAVÍA NO TERMINE~_gritandonos_
J+t-terminar que cariño??_hablando un poco fuerte y con ternura _
JI-SOLO NO ENTREN!!
J+T-ok ok esperamos_y nos sentamos en el suelo de afuera de la habitación_
Escuchábamos a jin moviendo cosas de aquí para allá hasta que ningún sonido se escuchó haci que decidimos entrar.
Al entrar vimos toda la habitación echa un desastre ropa por todos lados y a una bolita envuelta en sábanas blancas al centro de un montón de ropas nuestras.
T-jinnie_hablando con ternura_
J-cariño_sentandose en la cama con cuidado_
Jin estaba despierto ,nos jalo de los brazos y nos echó a cada lado de él cubriéndonos con sábanas calientitas.
JI-_con los ojos llorosos y cristalinos nos miró nos abrazó_h-hola mis amo-ores _con la voz rota debido al llanto_los e-extrañé mucho.
J+T-o bebé nosotros igual te extrañamos_besándole la cabeza y dandole mimos_
JI-les gusta mi nido?_mirandonos con amor_
T-J-_sin pensarlo respondímos _-nos encanta_liberando un poco de nuestro aroma_
Vimos como la cara de jinnie se relajaba y le dimos muchos besos en los labios por turnos claro.
J+t-los amamos mucho nuestros bebes~_con voz llena de amor y ternura_
JI-nosotros también los amamos-dándonos besos por toda la cara_
(Las fotos que jin se tomó desde el inicio dl embarazo hasta ahora)
ESTÁS LEYENDO
Love for two...+one baby?
FanfictionPequeñas situaciones en las que nuestros personajes se ven envueltos 𝑃𝐸𝑅𝑆𝑂𝑁𝐴𝐽𝐸𝑆: 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 + 𝙹𝚒𝚗 + 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 = 𝙱𝚎𝚋𝚎 �...