PARTE ÚNICA.

4.2K 436 151
                                    

he's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh
As the bright blue sky

Fragmento Sweet child o'mine, Guns n' roses.

Kenma ha cambiado. Ha cambiado un montón. Ya no es el muchacho frágil de la preparatoria, ese muchachito menudo y tímido que apenas hablaba con las personas que le rodeaban, que se escondía usualmente de la sociedad y que la oscuridad solía ser su mejor. Kenma ha crecido, los años que se le vinieron encima le obligaron a madurar, a tomar las riendas de su vida. Kenma ahora ríe más y ríe alto, usa colores más claros al vestir, se pasa menos tiempo con la cabeza metida en los juegos, sale más y se esconde menos, come mejor e incluso hace ejercicio de vez en cuando, tiene un grupo de amigos con los que suele compartir bastante, usa más las redes sociales e interactúa bastante bien con sus seguidores. Se ha mudado también, ya no vive con sus padres, ahora vive en una casita pequeña que tiene tres habitaciones; una que es la principal, una de invitados y otra que es su estudio, su refugio cuando siente que necesita un tiempo fuera de todo el esfuerzo que hace a diario, donde puede sentarse en su silla enorme de escritorio con las piernas cruzadas, vistiendo su pijama con los cascos puestos a todo volumen mientras escucha los disparos y las risas de sus compañeros online. 

Kenma suelta una maldición cuando su personaje en el juego muere y por supuesto que no se detiene para insultar al culpable por el micrófono conectado a sus audífonos.

— ¡Acabas de matarme! 

— ¡Kenma, lo siento! Te juro que no me di cuenta que eras tu —exclama Akiteru, el muchacho con el que suele jugar online en la mayoría de sus transmisiones en vivo.

Porque Kenma, además de estar en la universidad e independizarse, también tiene un canal de Youtube. O bueno, siempre lo tuvo solo que ahora no se avergüenza de ello.

— ¡Acabas de matarme, idiota! —vuelve a gritarle mientras escucha las risotadas de los otros cinco muchachos que están conectados. También puede leer varios comentarios al respecto, riéndose de la situación, en la bandeja de mensajes de la plataforma.

— ¡Te juro que no fue en serio, Kenma! 

Akiteru en serio parece arrepentido, de hecho ha empezado a jugar bastante mal desde entonces. Después de todo, ellos son una buena pareja dentro del juego, es Kenma quien suele cubrir sus espaldas y siempre suelen ganar todas las partidas. Pero el idiota de Akiteru ya estaba nervioso antes de comenzar el juego, había llenado el teléfono de Kenma de mensajes al respecto porque era la primera vez que jugaban contra el muchacho con el que Akiteru lleva tiempo hablando. Ahora puede burlarse de él.

— No estás impresionando a Tenma —comenta casualmente. Puede escuchar el chillido de Koda y la risita baja del aludido en conjunto con el resto de las carcajadas de los demás idiotas conectados. Los seguidores de Kenma -mayormente seguidoras- comienzan a estallar la bandeja de mensajes respecto a su shipp.

— La verdad es que estoy bastante impresionado —ríe Tenma—. Es la primera vez que veo a alguien matar a su compañero. No sé que tan efectiva sea esa técnica así que creo que no la usaré. 

Kenma tiene que tragarse la carcajada que está apunto de arrancársele cuando nota a Akiteru desactivar su micrófono y en seguida perder la partida, eres un idiota, quiere decirle Kenma pero entiende el nerviosismo casi adolescente que siente Akiteru en ese momento, lo entiende porque lo ha vivido. Kenma tiene que quedarse el resto de la partida porque están usando su canal de Youtube para la transmisión en vivo así que no puede irse hasta que los demás terminen de jugar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NIGHTS [KUROKEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora