Campamento Militar

5 1 0
                                    

Todo empezó en mi casa en cuarto de mi mamá. Oscar y yo estábamos viendo como pasaban los militares en entrenamiento porque al parecer estábamos en Guerra. Cuando pasaba alguien yo siempre me agachaba pero Oscar hacía frente. Cuando Oscar me dijo que todos los hombres debían ir a pelear yo me puse a llorar 😟no quería que mi hermano se fuera. El se sentó en el piso, me abrazo y me explico que el no podía ir porque tenía un rango neutral;me enseñó unas posiciones y me tranquiliza. Después de eso aparecimos en la sala; yo tenía mi teléfono y Oscar estaba estudiando, después de un rato hay decidió parar y salir de casa un rato; llegamos a un campo donde habían varias torres montadas y mucha gente viendo e intentando entrar. Nosotros pensamos que eran estrellas (actores) así que caminamos hasta que encontramos una torre que tenía las iniciales N.C (Neithan Chrest) intentamos entrar pero nos detuvieron; pensando cómo entrar una mujer vestida con ropa de camuflaje cayó de una de las torres; aprovechando que todos fueron a ayudar nosotros escalamos la torre. Al entrar íbamos a preguntar si preferia a Carly o a Sam pero nos llevamos una sorpresa...en las torres no habían celebridades habían militares y en dónde estábamos parecía ser la más importante. Habían varios hombres uniformados y una mujer mayor al centro y al frente de todos ella parecía ser la líder. Cuando nos vieron nos llevaron con la líder y le explicamos que pensamos que era otra cosa pero ella en vez de enfadarse nos felicito por haber logrado llegar hay; nos dijo que nos quedaríamos el resto de la reunión y como no podíamos contradecir la nos quedamos. Después de un rato de escucharlos se me ocurrió algo que dije inmediatamente; a la mujer le agradó pues le pareció buen plan pero contradecía el plan de uno de los militares; como a ella le gustó mi idea nos pasó enfrente con ella. Mientras guardaban las cosas entro un ave rara que le dijo a la líder "11 de Septiembre" entonces la líder le dijo a uno de los que estaban hay que no se le olvidará esa fecha. Todos se fueron menos nosotros yo jugaba con el pájaro raro y Oscar hablaba con ella. La torre se había convertido en la casa y la líder en nuestra abuela;mi mamá fue por nosotros y nos despedimos de la abuela; al salir del cuarto estábamos en la sala donde vi los apuntes de Oscar los agarre y me los llevé. Al salir estaba en la calle caminando con mi tía Rita; íbamos a algo que parecía un almacén del que salían varias personas armadas; cuando me explico lo que era ese lugar inmediatamente nos di la Nidia vuelta y corrimos por camino de madera. Todos decían "ciudadano inocente probablemente enemigo" mientras nos apuntaban... entonces corrí más rápido. El camino se volvieron obstáculos; había saltar,agacharse y correr pero luego todo el camino se inundó y había que nada para llegar al otro lado . En camino era cada vez más difícil había que escribir cosas, nadar súper rápido y pase por encima de peces. Rita desapareció pero yo seguí avanzando pase por debajo de cosas que lansavan agua pero que también había que esquivar; después de eso llegue a un tobogán gigante donde debía salir antes que la persona alado mío. La persona alado mío era LovelyEla pero no me importó yo solo quería salir de hay. Al entrar me di cuenta de que era un laberinto;ya que había avanzado casi para terminar encontré a alguien que me enseñó como salir; fui por donde me dijo hasta que logré salir y me encontré con otro circuito de tobogán;pro este no era laberinto era una carrera había que trepar y deslizarse rápido para salir antes que todos y agarrar un barco de juguete. Trepe y baje pero no llegue a la primera; volví a intentarlo porque no podías salir de hay sin lograrlo...cuando volví a la salida me di cuenta de que los supervisores eran los del Barco Pirata y mis contrincantes eran mis amigos a partir de hay mi preocupación se convirtió en diversión. Volví a intentarlo; trepe por una escaleras de tela y me deslicé alguien había llegado primero que yo pero no tenía el barco cuando llegue al agua me di cuenta de que el barco estaba alado mío lo agarre nadé al centro rápido y grité "Ajoi" con una sonrisa en mi cara. Esa fue la última prueba para salir... Cuando me abrieron la puerta para salir de ese campamento Militar me dí cuenta de que Oscar y mamá estaban hay esperándome...corrí lo más rápido que pude y los abracé en lágrimas.

Hay termino mi sueño 

Desperté por mi alarma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora