si adoran las historias sobre parejas felices, que se aman y cuidan entre si ante viento y marea, con su amor perdurando durante años en un final feliz, esta historia no es para ustedes, ok?
?: p-por favor... dejame ir...
llorando mientras siente como su ojo, morado e inflamado, palpita conforme las saladas gotas de sus lagrimas llenan de ardor su cara cubierta de golpes y raspones, con la sangre que gotea de su nariz y heridas siendo lo único que podía percibir con claridad a parte del dolor
se sentía tan inútil, impotente, debil: no solo por el chico que lo inmoviliza tomandolo por las axilas para evitar que la dulce liberación de caer al piso inconciente llegara, no solo por el resto de chicos que se burlaban de el, del crujir de sus huesos ante sus golpes, de su sufrimiento continuo, no solo por la mirada inyectada en odio y rabia de su anfitrión, no: se sentía así, porque no tenía nada: ya no tenía ni a sus amigos, ni a su familia, ni una razón para luchar... ni siquiera tenia a aquel que movía su alma y voluntad con su amor: ya no tenía nada, y todo era peor ahora...
x: Aww... el pequeño maricón quiere irse a casa para chupar la polla de su novio
alzando la mirada para poder ver directamente los ojos resplandecientes en miedo y agonia del chico más alto frente a el
x: Tengo algo mejor para que chupes~
pateando al chico en la entrepierna, dejándolo caer por fin al piso adolorido a no poder pronunciar nada más que gemidos y chillidos agonizantes conforme su cuerpo tiembla de forma vulnerable
todos empezaron a reír, a burlarse: arrojando insultos, mofas y pequeñas piedras del suelo mientras se regocijan al ver de forma entretenida como su cuerpo magullado y torturado cae ante ellos como un dios muerto.
poco a poco se iban calentando contra mi: no era un calor de placer y pasión, este era diferente: era un calor basado en odio, en desprecio y en asco.
X2: MUERDE!
X3: VAMOS, MUERDE YA! FACTURA DE VENGANZA!
empezando a corear todos al unísono, avivando las llamas de su ira no justificada
me empezaba a costar ver cada vez más, ya fuera por tanto llorar o por la hinchazón, eso era lo que menos me importaba: sentí como esas manos que me habían amedrentado se aferraban a mi, clavando con fuerza los dedos de una de sus manos en mi hombro y la otra en mi cuello, apretando suave pero firmemente mi garganta mientras sus uñas desgarraba de forma superficial mi carne para asegurarse de que no intentara de forma torpe huir de el con la poca energía y voluntad que me quedaba.
empezó a gruñir molesto, a apretar cada ves más y más mi garganta, marcando el contorno de sus dedos conforme lentamente cortaba el flujo de aire a mi cuerpo, antes de morder mi oreja con tanta fuerza como su mandíbula le permitía: mi ser completo se retorcía y temblaba patéticamente mientras que podia sentir como sus dientes atravesaban la carne, llenando su boca con el sabor de mi sangre color carmesí, sabor que ambos habíamos conocido el dia de hoy gracias a el otro.
X: maldito maricón...
escupiendo el pedazo de oreja aun ensangrentada de su víctima al suelo, soltando el resto de la sangre en su boca directo a la cabeza del joven torturado mientras que su séquito coreaba victorioso ante tal grotesco acto de dominio y salvajismo desenfrenado
no era la primera ves que la probaba, la sangre, y mucho menos sería la última, pero aun asi, ese sabor salado, con su regusto leve a metal... había algo en ello... algo que simplemente estaba mal para el... algo que lo llenaba de asco... algo que despreciaba...
X: me das ASCO marica...
sus palabras no paraban de resonar en la mente, solo siendo el pensamiento envenenado de que tal ves el tendría razon aplacado por los golpes directos a la cara que su verdugo le empezó a proporcionar sin piedad ya en el suelo.
poco a poco se fue aburriendo de mi, del dolor que estaba provocando, de esa alegría sádica que le proporcionaba el moler cada uno de mis huesos, asta el punto en el qué, sin darme cuenta, ya se habían ido todos, dejándome hay mismo: inmovil, inútil, lastimado... solo...
mis ojos querían llorar más no podian, mis brazos querían apoyarse en el suelo para ayudarme a parar, más no podían, mis piernas querían caminar a casa, con la cabeza viendo al suelo como la asquerosa y débil vergüenza que era, más no podían, igual que yo, que en esos últimos momentos de conciencia quería olvidarme de ti: de esa sonrisa tuya que hacia de la peor tortura un simple corte de papel, de esa dulce voz que en otros tiempos me estuviera consolando, de esas manos suaves y cariñosas que solían rodearme mientras tus labios me murmuraban con palabras de esperanza historias sobre un lugar mejor para los dos, de el como no podría volver a verte nunca más, del como esos momentos, esos roces, esos besos que tanto guardaba con recelo en el fondo de mi alma nunca regresarían.... más no podía...
ya no tenía esperanza, no tenía amor, no tenía nada...
...ya no te tenía a ti, y todo era peor ahora...
poco a poco sus ojos cansados se iban cerrando, su mente despojándose de todo pensamiento en un oscuro vasio, sus músculos cediendo ante el cansancio y el dolor, rindiéndose asta caer en el dulce confort de la inconsciencia total mientras el cielo oscuro se arremolina sobre su cuerpi en forma de buitres sedientos en busca de alimento para el dia
cada persona en los alrededores ya sabían con lujo de detalles lo que había sucedido, habían visto atentos desde las sombras de cada esquina y ventana la masacre de un joven, cuyo único pecado era el de amar a quien su corazón dictaba.
todos se habían quedado callados, sin importarles si sufría, si en verdad lo merecía, o si estaba simplemente mal...
nadie movió un solo dedo en su ayuda, aun si estaban conciente de cuanto lo necesitaba, y aquellos que lo hubieran hecho estaban demasiado alejados de el como para intervenir ahora.
las personas pasaron, las horas pasaron, la noche y la lluvia tambien pasaron, y el seguía hay: inconsciente, destrozado, solo con los pequeños ríos de agua y sangre que se formaban en su cuerpo conforme el chubasco sobre su cabeza se apiadaba de su alma limpiando delicadamente cada una de sus heridas aun fescas.
más no todo comenzó asi: su vida no había sido un infierno en la tierra desde el comienzo, ni su corazón estaba lleno de culpa y melancolía en sus inicios, de hecho, el se consideraba el chico más feliz y afortunado del mundo asta hace solo unas cuántas semanas atrás
no es sorprendente como una vida entera puede caerse en pedazos por algo tan simple y complejo como el amor, y de una forma tan rapida y cruel?
siguen aquí ?
bien, entonces déjenme empezar por el inicio: hola, yo seré su narrador, y lo que están a punto leer es una historia de dolor, sufrimiento, odio y amores perdidos
mi trabajo es contarles aquellos que paso, así que no lo olviden: esta, es una historia triste, y puede que no les guste su final
--------------------------------
bueno, hola! como verán estoy emmm... tratando de escribir algo un poco diferente a lo que normalmente suelo escribir, espero y les guste, o por lo menos que les sirva para aliviar un rato de aburrimiento que tengan por hay.
les recuerdo que este solo es un piloto, el cuan, en caso de recibir bastante apoyo y cariño, puede llegar a tener alguno que otro cambio si se terminara volviendo tal cual una historía
y pues, es todo lo que tengo que decir por ahora, ya saben que si les gusto o intereso pueden dejar un comentario y picarle en la estrellita, así que cuídense y asta el próximo cap nwn
ESTÁS LEYENDO
besé a un chico y me gustó (piloto cancelado)
Random(titulo y deacripcio provisional, sujetos a futuros cambios, se aceptan recomendaciones) si adoran las historias sobre parejas felices, que se aman y cuidan entre si ante viento y marea, con su amor perdurando durante años en un final feliz, esta hi...