-La clase B..- Me murmuré a mi misma. Habían bastantes personas que se movían hacia las clases.
Debería seguirles. Tal vez, tenga suerte y me encuentre con alguien del B.
Me adentré en un pasillo, parecía un corredor.. Donde las paredes estaban llenas de taquillas. Taquillas color celeste, siendo usadas por alguno de los estudiantes.
Fui algo cotilla.. Y vi a un chico que tenía en su casillero fotos de..
¿Lolis?Decidí no indagar mucho en el asunto. No pude evitar soltar una risita.
Claramente en las puertas estaba el nombre de las clases.
S.. A.. B..
¿Porqué esto me suena al osu?
¿Donde está la clase SS?Con cuidado, me acerqué a la puerta para ver quien habia dentro.
Había una chica sentada cerca de la ventana.
Llevaba puestos unos auriculares color blanco, y entre sus manos habia un libro..
¿Un manga?Era de mala educación estar ahí sin decir nada.. Así que, quise probar suerte y ver si aquella chica optaba por ser mi amiga.. O enemiga
-Hola!- Dije para romper el hielo, haciendo que esta chica levantara la vista hacia mi. Luego, se quitó uno de los auriculares y me dedicó una sonrisa. -Veo que estas en mi clase.. Encantada de conocerte. Mi nombre es Laura-
Parece que a ella le sorprendió. Pero no tardó en devolverme el saludo, dejando el manga en la mesa
-Encantada, mi nombre es Alma- Su voz era dulce, era agradable de escuchar.
Me senté a su lado, mientras la mayoría de la clase entraba. Eran la mayoria chicos..
Pero- Alma.. ¿De que me suena?
Creo que la conozco..-AHH POR FIN!!- Nuestra querida Alma estaba fangirleando con sus mangas. Haciendo que la clase la mirara.. Pero a la vez rieran. Yo no fui menos.
Paso un tiempo hasta que un profesor con pinta de loco viniese a darnos clase.
De repente, alguien me tiró una bola de papel en plena clase.
¿Quien cojones ha sido?
Abrí el papel..
"A la hora del patio, ven a la cafetería"
....
¿Una cita?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién diría que serías tú?
AdventureEsta historia está inspirada en mi canal de twitch y discord. Todos los miembros que se han apuntado aparecerán en esta historia.. ... Una nueva escuela para todo tipo de edades ha sido abierta. Laura, una chica tras el nombre de Liuny, va a esa esc...