Taehyung entró a la casa con Stella en brazos dando un fuerte portazo olvidándose de Jisoo por completo. Ella solo abrió los ojos ofendida y después de echarle mil maldiciones, decidió entrar.
Ambos se encontraban en la sala. El bolso de Jisoo había sido modificado un poquito. El maquillaje y cuidado de piel que llevaba se cambió por pañales, juguetes y pañitos húmedos. Con dificultad, sacó el patito que Stella tanto adoraba y se lo entregó.
Taehyung miraba a la niña de una manera distinta. Desde que estuvo en sus brazos, Stella se ganó su corazón, la imagen exacta de su mejor amigo. Era imposible odiarla a pesar de que su vida iba a cambiar a partir de hoy. Él tiene una promesa con Yoongi y era que iba a proteger a su ahijada de todo lo malo.
De pronto, un extraño olor se asomó en la habitación. -¿Hueles eso? -habló Taehyung de golpe causando que Jisoo se asustara.
-Es el pañal, Taehyung. -habló relajada.
-Oh, excelente. -se la entrega a Jisoo.
-¿Qué? ¿Crees que solo la voy a cambiar por ser mujer? -preguntó indignada. Taehyung solo la miró con obviedad. -Ah, no. No pienso pasar los últimos tres años cambiando pañales.
Este solo la miró rogándole para que cambiara de opinión, pero no le quedó de otra que obedecer cuando Jisoo lo amenazó con quemar su gorra. Así que la llevó a cambiarla.
Empezamos mal porque Taehyung no sabía cambiar un pañal. Jisoo solo se carcajeaba de las expresiones que hacía Kim cuando sacó los adhesivos.
-¿Qué demonios haces?
-No sé, dímelo tú. ¿Quizás quitando el pañal a una bebé? -dijo mientras se tapaba la nariz. -¡Qué asco!
Ambos asomaron sus rostros para ver lo que había hecho en ese pañal.
-¡Por Dios, qué es ese olor! -exclamó la chica mientras Taehyung fingía vomitar. -¡No hagas eso, me da asco! -golpeó su pecho.
-¿Cómo pudo hacer todo eso? ¡Solo comió dos pedazos de macarrones! -gritaba mientras la niña jugaba con sus dedos.
-¡Ten, límpiala con esto! -le pasó toallitas húmedas. En conclusión, como cinco.
-¡Es como un traje de popó! -exclamó exagerado.
El timbre de la casa se escuchó. Taehyung lo vio como una oportunidad e inmediatamente abandonó el lugar huyendo de la desgracia.
-¡Taehyung! ¡No me dejes aquí! -dijo golpeando el piso con su pie. -Me queman los ojos.
.
.
.
El otro Kim abrió la puerta de la casa sorprendiéndose de ver a unos vecinos sonrientes y amables. Traían consigo varias vasijas de comida. Taehyung sonrió un poco extrañado de la visita inesperada.
-¡Hola! -saludaron todos con entusiasmo.
-¡Wow! Qué sorpresa. -dijo agarrando su cabello.
-Pensamos que tal vez estarían ocupados en su nueva faceta de padres y probablemente no han comido. -comentó la señora Park. Una mujer que no pasaba de los treinta, rubia y muy hermosa. -Uno, dos, tres. -contó las vasijas soltando una sonrisa. -De cortesía.
El silencio se hizo presente por unos segundos. Los vecinos creyeron que habían llegado en un mal momento hasta que...
-Pues, adelante. -dijo divertido Taehyung alzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Baby [K.TH x K.JS]
ФанфикElla, una pastelera con el gran sueño de expandir su negocio con muchos, pero muchos planes a futuro. Él, un director técnico de una cadena deportiva con el sueño de ascender de puesto. Sus vidas se cruzan tras un empujón de sus amigos trayendo con...