Hola! primero quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado y por todas las visitas y votos. Segundo cambie la portada de las dos historias porque alguien mas esta utilizando mi antiguo nombre de usuario y asi me evito problemas. Espero que les guste. Luego por ultimo si alguna es fan de 5SOS o conocen a alguien pasensen por mi historia. Un abrazote!
Cenamos pasta con especias y carnes arregladas después de todo Isabella era conocida por su maravillosa cocina. Subo las gradas ya que Isabella me preparo una de las habitaciones de arriba, pongo mis bolsos en una esquina del cuarto y me pongo la pijama. Miro la habitación está decorada sobriamente con tonos dorados y las cortinas de colores claros cubren afuera la noche. Veo una sombra entre los árboles y distingo a Isabella ella sube a su auto y se va tengo curiosidad pero decido quedarme allí mas no puedo dormir así que prendo la televisión.
Las noticias se encuentran en el canal 7, y hay extrañas noticias sobre cuerpos desgarrados por un extraño animal justo en New Jersey.
Hombres Lobo.
Es lo primero que llega a mi mente y sé que debe haber un clan en New Jersey y no pasaría desapercibido por los Soprano de eso estaba segura. Aunque hubiera querido cazar, me encontraba cansada así que antes de las 10:00 PM ya me encontraba dormida.
A la mañana siguiente Isabella toco un par de veces mi puerta y sabía que ya era prácticamente hora de nuestra salida a Italia. Me puse una ropa informal y algo caliente por el invierno, no me arregle mucho el cabello más que para ponerme una cola y hacerme un moño.
Isabella y yo viajamos a Nueva York, un taxi nos dejó frente al aeropuerto, caminamos hasta las salidas de los aviones y nos sentamos en nuestros respectivos asientos en el avión, acosté mi asiento y cerré los ojos después de todo solo me acompañaban menos de 10 personas más en aquella pequeña salita aparte, la voz de la aeromoza me despertó para decir que nos darían de cenar así que gustosa no sé si por las ansias o por algo más extraño comí aquella comida no tan deliciosa.
A las horas vi como el sol salía ante una hermosa Roma que nos recibía con brazos cálidos la preciosa Italia le sonreía a sus paisanos y le daba la bienvenida nuevamente a Isabella quien sonreía ante ver su país por la ventana.
Después de unas horas de estar en Italia, nos veíamos en la noche con los Di Laurentis quienes habían sido amigos de Katherine y míos desde tiempos inmemorables. Adriana Di’Laurentis & Alessandro Di’Laurentis eran los hijos menores de aquel matrimonio, quienes habían caído enfermos durante una guerra en 1600 y un vampiro local los había transformado, luego otra peste ataco la ciudad con una Adriana de tan solo 16 años y un Alessandro de 21 quienes cayeron enfermos y sus padres no pudieron dejar ir.
Ambos nos recibieron con los brazos abiertos y tuvimos una excelente tarde, conversamos un poco y por más que me pareciera extraño supuse que Isabella ya les había dicho algo sobre mi razón de la estancia allí.
Mystic Falls
Katherine en la mansión Salvatore.
- ¿No les parece extraño de que los Originales lo hayan aceptado tan fácilmente? – pregunta Elena mientras se acurruca en Stefan, Katherine toma un largo sorbo de vino y hace una mueca –
- ¿Qué sabes Katherine? – pregunta Stefan con su típico tono serio –
- ¿Por qué siempre yo? – pregunta ella bebiendo otro sorbo de su trago – Bueno solo tal vez, se estén entreteniendo un poco con la maravillosa compañía de mi hermana. – Stefan y Elena la miran con los ojos abiertos – Elijah tiene una pequeña obsesión con mi hermana, se iban a casar en una noche de borrachera de ella y pues lo dejo plantado por Klaus y luego por ti Stefan y blah blah ahí donde la ves es menos fiesterita la niña.