☪☪☪☪☪
- (En el celular) We are one in the same. Oh you take-... (Miro de reojo)
- Oh vaya no los había visto, un gus-
Nah mentira XD, vamos al grano :v
*****
¡Hola a todo el mundo de Wattpad! >:3. Aquí D.D - Chan, reportando. A su servicio uwu.
Hoy estamos en algo bastante especial y espero que os guste esto que tenía preparado y pensando :'3.
Ok, antes de comenzar, no olvides dejar estrellita aquí arriba a los capítulos de mis historias que mas gusta, comenten aquí abajo en los comentarios y siganme a mi cuenta para apoyarme en futuros capítulos e historias que haré futura mente.
Esta bien, a lo que íbamos.
Primero que nada, gracias por los 180 seguidores, somos una familia de corazoncitos de ángeles muy grande :'3.
Gracias por su apoyo mis chicos y chicas u,w,u. ❤❤❤
Y que tengo planeado abrir una sección de >:3...
Redoble de tambores >:D
*Tambores :v*
¡Abrir una sección de Preguntas y Respuestas! :D
Sip, exactamente.
Estuve pensandolo y tal vez sea buena idea, ya que podrían tanto preguntarme y retarme a mí...y no solo a mí uwu...
Si no a los Compas! >:3
Mike: ¿Que? ._.
- Si Mike uwu
Sparta: Suena bien ^-^
- Gracias Sparta :'D
Víctor: Si, se escucha una buena idea.
Mike: Tengo miedo que me violen a los del yaoi ;-;
- No creo que pase u-u
Mike: ¿Segura? :'v
- Sip.
Mike: Entonces si >:3
- Yay :'3
Aquí coloquen sus preguntas y retos 🤩👉
Otra cosita más en revelares corazones de ángel.
Tengo cuenta de Youtube! :D
Apenas inicie ayer ya que finalmente tengo esta que otra cosa finalmente QwQ.
Si, tendría también como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, Amino, pero calmémonos y vamos tranquilos -w-''
Vayan a seguirme ahí y dejaré el link en la sección de comentarios para vosotros corazones de ángel.
Si, para los que le dije.
Tengo cuenta de Facebook pero no puedo revelar como es ya que tiene mi nombre real y no deseo que nadie sepa por ahora. 😓😓
Tal vez más adelante cuando sea más grande nuestra familia tal vez revele mi rostro o mi verdadero nombre.
Quien sabe.
Pero por ahora no, por seguridad.
Jeje.
Trolli.: Estoy aquí por si acaso si alguien te hace algo... **** (Dijo sujetando una escopeta y en su espalda una metralleta con una correa en su cintura con pistolas)
- '^'
Clem.: Me uno (Con una basuca cargada)
- Calmémonos ^^''
Pronto subiré la parte de Trollimba, perdón si tardo ya que, la situación que pasa y por mis tareas estuve ocupada y estuve cansada.
Pero de todas maneras sigo para ustedes, y que os guste mi trabajo. Jeje
Bueno bueno....jeje.
Sin nada más que decir.
Aquí me despido, y os vemos pronto!!
Bye bye!
☪☪☪☪☪
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...