Me levante como todos los días, con el sonido de ese odioso despertador diciéndome que llegaba tarde al instituto, y como de costumbre me levante de mala gana y apoyándome en las paredes hasta llegar a la cocina, donde desayune un colocado y dos galletas con cuidado de no tirármelo encima a causa del sueño.
Enseguida salió de la ducha mi madre y yo aproveche para ducharme y despejarme un poco, y así fue, nada más salir se me había pasado un poco el sueño y pude vestirme sin dormirme otra vez, que es lo que me suele pasar.
Cogí mis cosas y me fui al salón donde estaba mi padre con mi madre esperando para irnos, ellos al trabajo, y yo al instituto.
Llegue pronto y me quede en la puerta esperando a que vinieran los demás y me libraran de este aburrimiento. No tardaron mucho en llegar mis tres amigos, Laura, John y Jules que en seguida me dieron conversación:
-¿Os habéis enterado de que hoy llega un chico nuevo al instituto?- dijo Laura aun dormida.
-si- dijo John.
-yo he oído que viene a nuestra clase, a lo mejor tienes suerte es gay- dijo Jules mirándome de reojo.
-si Mike, quien sabe a lo mejor hasta le gustas- dijo Laura con esa ironía suya.
Enseguida abrieron la puerta, entramos detrás de los "populares" de la clase porque no nos gustaba ir delante.
No tardó mucho en llegar el profesor del módulo que teníamos a primera hora, que como no, era el mismo que hacia suspirar a las tías del instituto y que a mí no me parecía demasiado guapo, se llamaba paco, y nos dama historia y geografía.
-bueno chicos, antes de empezar tenemos que darle la bienvenida al nuevo alumno, George- dijo paco sonriendo a las chicas de la clase.
Allí estaba el, George, era un chico sencillo, ni pijo ni muerto de hambre, y bastante guapo, muy bastante guapo: era musculoso aunque no en exceso y con unos ojos verdes no muy oscuros que penetraban hasta el corazón, era moreno y un poco alto.
Se sentó junto a Pablo que enseguida le explico que éramos marginados y que tenía que quedarse con ellos, y él nos miró durante unos 10 segundos.
-chicos nos está mirando George- dije en un intento de desembelesar a John y al resto.
-tss mírale, seguro que está riéndose de nosotros y sobre todo de mi- dijo John con cara larga.
-¡John no digas eso ni en broma!- le reprimí -somos estupendos y tu sobre todo- le termine de decir.
-no mientas Mike, todos sabemos que no es verdad, todos saben que soy de lo peor- dijo John desanimado dado que tiene una bajísima autoestima.
-¡¡¡mira John eres estupendo: tienes un buen cuerpo aunque no estés cachas, eres majísimo y de confianza, tienes unos ojos marrón caramelo preciosos y una personalidad única e increíble que nadie consigue superar y quien diga lo contrario miente o tiene envidia, te queda claro!!!- dije gritando casi sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Antes de un siempre
RomanceMike un chico de 15 años recién cumplidos esta a mitades de curso y cree que su vida es aburrida y poco interesante, pero lo que no sabe es que todo esta apunto de cambiar con la llegada de una persona a su vida...