Sam, 16 años, cara de pocos amigos y de buscar siempre mujeres con mal carácter, pero hermosas, ese era yo.
Bueno la cara de chico serio era lo normal desde niño sin embargo fue lo que a muchas habría encantado durante mi adolescencia, empezaremos desde mis 16, en donde mi auge como casanova estaba empezando pues tenía muchos talentos para seducir.
Era un día común y corriente donde casi siempre tenía la esperanza de encontrar una nueva mujer ya que las otras no podían interesarme, necesitaba que almenos hubiera una excepción, así nace una mirada al cielo deseando tener algo que me sorprenda.
12 del medio día, camino a un restaurante y con la mente perdida en aquel deseo, ya en la mesa, pido un plato de rabioles mientras sacaba el celular pues en la app de facebook era donde conseguía cierta magia para conocer mujeres, deslizando, mirando, mis ojos se perdían en muchas fotos de chicas hermosas aun así no me llamaban la atención.
Terminada mi comida, sin resultados en conseguir a una y entablar una buena conversación, me predispuse a volver a casa.
Llegué, me acosté, y volví a facebook, pasaban las horas y no encontraba aún nada, hasta que…
Una chica de ojos verdes y el cabello largo, de verdad era tan preciosa, pero saben algo?, ella ya había aceptado hace meses mi solicitud pero nunca le había enviado siquiera un Buenos días, si señores me faltaban huevos para esta mujer, sin embargo estaba conectada y hace tiempo mire sus fotos, de verdad me atraía más que ninguna, no esperaba que me hiciera caso tenía 16 como dije pero había que improvisar en esta parte, eran las 7 de la tarde y le envié un mensaje.
Sam- buenas tardes xD no te molestaría que habláramos?
Gaby- nono para nada
Sam- pues que tal estas?
Gaby- todo bien y vos? n.n
Sam- pues perfecto hoy.Ahí había quedado la conversación pero la resumire para ustedes y me ahorrare mis super mensajes de conquista xD.
Todo iba bien entre preguntando sus gustos y darle confianza al compartir respuestas personales.
Al segundo día, tomé la iniciativa y le confesé que yo era su admirador secreto, a lo que me dijo que era imposible habiendo tantas mujeres hermosas, y ella no sabía que ante mis ojos era el diamante más reluciente de todos.
Le dije también que me ablandaba y que sus ojos eran lo más lindo que había visto.
Solo se reía y decía que no podía ser verdad, pero confesó algo y eso fue lo que empezó a poner mi cabeza en un sismo total.
Dijo que era muy lindo y que le gustaba hablar conmigo, pero que ella ya era grande para un joven como yo, preguntó mi edad y no tenía de otra… quería estar con ella y ver que sucedía, era escoger entre ser sincero y no aprovechar algo tan inusual o hacerlo realidad, dije tener 18 años a lo que me respondió que era mayor pero que ella tenía 28 para un pequeño como yo sin embargo ambos dentro de esa sensación de cosquilleos, no pudimos buscar excusas, mi mentira y sus confesiones provocaron que el deseo se haga ver, fotos de mí cada día para ella, desde sus palabras había quedado enganchado a un sentimiento de estar en sus brazos, fotos de ella que se sacaba para mí, deseos y más ganas, labios rojizos y piel blanca, podía sentir incluso solo con mirar, desesperación y agonía por quererla ver.
Ya habían pasado dos semanas y la intensidad subía, esa mujer me estaba volviendo loco....
Una noche cierta foto algo atrevida y deseandome buenas noches, hicieron que yo entrara al mismo cielo y el mismo infierno era un ritmo de latente tan similar para la sensación de amor y pensamientos pervertidos, descubrir sus hombros, deleitarme con su cuello, y que mis manos se deslizaran por todo su cuerpo.
Era especial, ese día fue especial, porque de tantas ganas y cortando los dramas habíamos quedado en encontrarnos, ella no era muy romántica pero tenía lo necesario en el momento indicado aunque mensajes con cariño no correspondía con intensidad, los mensajes atrevidos donde le decía como sería si pudiera tenerla en la cama, eso sí, dejaba que sus palabras pierdan la timidez y la vergüenza.
Deseosa, sedienta de mis emociones y deseos hicieron que una voz retumbar a en su ser, "Dejame verte" es lo que ella me dijo sin miedo a nada.
Ambos con impaciencia pues de madrugada fue decidido aquel encuentro, 2 de la tarde dirigiéndome al lugar donde ambos debíamos probar si era verdad todo lo que dijimos, fuimos a un shopping que quedaba bien para ambos, yo llegué antes y esperaba verla bajar del bus y cuando lo hizo fui detrás de ella esperando sorprenderla y al darse vuelta ambos en shock y con una sonrisa al mismo tiempo había proclamado que sí, si era lo que esperábamos.
Sentandos en una mesa lado a lado, hablando y sintiendo una adrenalina increíble por mi parte, era casi imposible determinar que decir, estaba nervioso y sin idea alguna de que hacer o decir pero mis instintos me salvaron pues entre bromas solo la hacía sentir más cercana a mí, cabello tan lacio, brillante, un perfume delicado, una cara de ternura pero de ojos palpitantes en lujuria habían hecho que pregunte…
Sam- Si te beso que haras?
Gaby- no tienes el valor, si no ya lo harías...Ese fue el detonante para que mis impulsos no se aguanten mas, con mi mano derecha en su mejilla izquierda diriji su cabeza en la misma dirección que la mía, lento hacia sus labios, el roze y esa suavidad fue la explosión de sentimientos encontrados, la textura de sus manos y de su piel hacían que yo sintiera un sin fin de deseos por tenerla en la cama.
El encuentro terminó mal, pues sugerí ir a un lugar para estar más cómodos pero ella lo tomó bastante mal pues yo era joven y que solo quería eso, se molestó pero me pidió que la acompañe a su casa era de noche ya, juntos en el bus para tratar de convencerla de que no era así y solo me deje llevar por impulsos y deseos, puse mi cabeza en su cuello, y esperaba que acariciase mi rostro sin embargo no lo hizo pero note que estaba hablandando su corazón, llegados a la esquina después de bajar del bus le pedí perdón y que no me deje de hablar... Que la quería bastante, se acercó muy seria, cerré mis ojos y espere todo lo contrario a lo que ella hizo....
Me beso nuevamente y me dijo,
Cuidate y avisame al llegar a tu casa si?.
Ella había dejado en claro que si quería algo más que una aventura,
Así empieza lo que creí sería imposible, camino a casa en el siguiente bus pensando en ella y sintiendo aún sus labios, envuelto en tanto cariño había quedado impactado.
Deseaba alguien sí, pero sentir que no quería despegarme de ella? Tan pronto?, misma estatura, de cuerpo elegante y primorosa, enserio que mujer tan preciosa, llegue a abrazarla y que coincidencia mi inocencia se pierde con los segundos en el que la tengo apegada a mí, del mismo modo me nacían bellos sentimientos, ese seria un error algo grave en mi caso y ya sabrán porque.
Fotos y audios por whastapp donde cada vez más nos íbamos queriendo, y era rápido no? En tan pocas semanas y ya estar así, la edad no tenía que ver en cuanto al deseo de estar juntos, para mí el mundo es una estupidez que recae de sentido alguno si no eres capaz de hacer lo que quieras en cuanto no dañes a nadie, guiarte por críticas de la sociedad? No amigos eso no es para los que realmente queremos vivir la vida por ello, sin miedo al que dirán me embarque en la tarea de estar con esta dama, día tras día, pasando horas escribiendo con ella antes de dormir, era tan genial, nuestros deseos de estar sin ropa juntos y hacerlo salvajemente y a la vez sentir el amor era tan espléndido y afrodisíaco.
A la vez, nacían los celos y las ganas de ser pareja y eso no era problema por el momento pero la vida no es tan fácil, dejemos eso para el siguiente capitulo, ahora me centrarte en contarles lo que una mujer de su calibre hacía con mi indefensa mente, volverme loco ya era predecible pues estaba muy experimentada sin embargo debía estar a su nivel y atraer su atención, tuve 3 ex novias antes de ella y algunas jodas(aventuras), así que debía ser solo algo desafiante el poder impresionar, aún así cada día me pedía que parase cuando la incitaba con mis deseos de que hacerle en la cama, me decía que tenía ganas y que se empezaba a mojar y que necesitaba tenerme adentro de ella, cosa que que también deseaba con todas mis fuerzas, mi lujuria estaba al límite, superando mis espectativas ella lo tenía todo para hacerme su esclavo en la cama.
Saben que es lo simpático? Que ambos decíamos que solo cuando seamos novios oficiales, podríamos hacer todo lo que estábamos diciendo cada noche por mensajes, pero ni muy cierto y tampoco sostenible, el deseo era mayor y esta vez lo impensable estaba a punto de pasar, 16 años y la mayor de mis hazañas, jamás esperé y jamás creí que fuera capaz de algo así, sin embargo el destino lo predijo y fue quien puso el día, la fecha y sin planearlo.....lo espontáneo tuvo un gran papel.
Gaby- tengo algo para vos...
Sam- de verdad? Que es?
Gaby- debemos ir a un tienda algo lejos de nuestra ciudad.
Sam- no será problema, vamos!.
Gaby- espero que ya me lo hayan traído, y también prepárate bien.
Sam- de acuerdo cariño n.n
Gaby- te quiero mucho sam❤️
Esos fueron los mensajes de una noche antes de aquel día.
Se acerca el clímax de un día que no esperé jamás, porque será un día muy especial!. n.n
ESTÁS LEYENDO
Lujuria y tentación como el primer amor
RomanceEl amor es complejo y a la vez tan profundo, una mujer y un joven buscando un amor capaz de estremecer sus corazónes, el destino agarrando los hilos de la casualidad hacen que ambos conozcan la mayor de las fantasías.