Un poquito de motivació

65 6 0
                                    

Se qué es algo muy estúpido que yo trate de dar motivación a las personas mayormente por que soy la que suele verle el lado negativo a las cosas, pero quise cambiar un poco y hacer algo nuevo , también agregué algunas frases que me gustaron, a si que aquí va.

Tal vez no lo veas posible ni real ,pero en algún lado del mundo hay alguien con los mismos problemas que tu tienes y que también necesita ayuda , por que no tratar de encontrarlo?

No todos llegan a encontrar a esa linda y comprensiva persona que te aprecie por lo que realmente eres y que te haga sentir hermosa y especial todos los días , si tu ya la encontrastes no la dejes ir por nada del mundo.

Hay que tener días malos , si no como sabríamos cuales son los buenos?

No somos suicidas somos ángeles que queremos volver a casa.

Somos globos llenos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres.

Le tememos a la oscuridad, incluso cuando las peores cosas pasan a la luz del día.
Le tememos a la muerte, sin embargo, las peores cosas nos suceden estando vivos.

-Muerte:Por que a mi todos me odian y a ti todos te aman?
+Vida: Por que yo soy una bella mentira y tu una triste realidad.

Nada es para siempre, ni siquiera los problemas.

El diario de Lia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora