•1

17 1 0
                                    

Jimin se encontraba mirando hacia el techo de su habitación.

No había dormido en toda la noche pensando en que la primera nevada se acercaba de a poco,y que gracias a su estricto y estupido trabajo no iba a poder verla como todos los años.
Jimin siempre había soñado con ver la primera nevada en Corea,pero su trabajo era demasiado estricto con las reglas al igual que el chef,o al menos eso era lo que él pensaba del chef.

Jimin se sentó en la cama viendo un póster de la primera nevada que tenía pegado en su pared.
Su pared tenía pintado un Cerezo que dejaba caer pequeños copos de nieve.
Podrían decir que jimin estaba algo obsesionado con la nieve y la primera nevada,pero no era así,quizá un poquito...pero esa admiración hacia la nieve la había heredado de su padre.
El padre de jimin desde pequeño quiso ser pintor,y su primer cuadro fue hecho debido a que la nieve lo inspiró,y gracias a ese cuadro pintó muchos más usando de inspiración a la nieve.
Su padre no estaba viviendo con él debido a que cumplió su sueño de ser un pintor,y ahora lo invitaban a muchos eventos con los mejores pintores,y su madre había fallecido hace 5 años,por lo tanto vivía solo.
La partida de sud padres causó un poco de tristeza en él,pero gracias a eso jimin ahora era un chico independiente y decidido.
Aunque no tan decidido,porque aveces era vergonzoso ante otras personas,pero su novio hacia que todo eso cambiara.
Jimin tenía un novio llamado Kim Tae-hyun,a quien amaba inmensamente.
Tae se había enamorado de jimin cuando iban a primaria,pero en primer año de secundaria se declararon haciéndose una pareja,y ser novios desde entonces.

Jimin se levantó de la cama viendo que el reloj ya marcaba las 7:09 am.
Talló sus ojos para luego elegir que debía ponerse para la universidad y luego para irse a trabajar.

Decidió ponerse una camisa de mezclilla azul y unos jeans color carne acompañados de unas zapatillas color blanco.

Salió de la habitación acomodándose su cabello rubio hacia atrás,para luego llegar a la cocina.
No tenía muchas ganas de comer algo,y menos ganas le dieron cuando vio que el reloj marcaba las 7:37 am.
Abrió la heladera sacando un táper con arroz y carne que había preparado la noche anterior.

Guardó el táper en su mochila y salió de la casa rumbo a su escuela.
Iba a paso lento hasta llegar a la escuela,se dirigió a su casillero para guardar su mochila y sacar su libro de literatura para la siguiente clase.

Jimin era alguien muy amable,demasiado diría yo,por lo cual era muy querido en la escuela.
Las personas le decían que su sonrisa hacía sonreír a los demás,jimin era alguien muy lindo a la vista de todos.

Se dirigió a su respectivo salón observando a sus mejores amigos Eunwoo y Bam Bam junto a su novio Tae,quien se percató de jimin al instante regalándole una sonrisa.

KT:Jimin!-dijo Tae corriendo hacia jimin con los brazos abiertos-

Jimin tambien trató de correr hacia Tae ,pero fue empujado por un chico más alto que él cayendo al piso.

Jimin al instante se percató de quién era.
Era Jeon Jungkook,era un chico lindo,pero jimin lo odiaba,no solo lo odiaba porque era un presumido que se creía superior,si no que también era su maldito chef.

Jungkook acercó su mano a jimin para ayudarlo a levantarse,pero jimin lo negó.
Jimin se puso de pie y miro a jungkook con cara de odio.

JK:lo sien...-antes de que jungkook pueda terminar su frase jimin desapareció de su vista,llendo a abrazar a Tae.

JM:hola Tae Tae-dijo jimin besando a Tae para luego mirarlo con una sonrisa-

Lo único que hizo Tae fue tomar a jimin de la mano y llevarlo a su asiento para charlar con sus amigos hasta que llegue el profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNOW DAY  •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora