¿Cómo se conocieron?
Steve: Lo conociste gracias a Dustin, Ya que él te llamo por lo dé Dart y cuando fueron por Mike él apareció allí. Cómo tu estudiabas en casa y casi no salías no conocías a nadie más que a Dustin y los chicos ya que él era tu vecino y cuando se reunían en casa de este te invitaban a jugar D&D, por por lo que al Dustin obligarte a entrar al auto de Steve los presentó y a ti te pareció muy guapo y algo gracioso.
Lucas: Eras nueva en Hawkins, llevabas tres semanas allí y te pareció buena idea ir al arcade ya que te encantaban los videojuegos y querías ver cómo era ese lugar en el nuevo pueblo. Al entrar decidiste jugar uno que estaba al lado de unos chicos que estaban discutiendo con el que parecía ser un empleado, aprovechaste tu distracción para jugar queriendo superar todos los récords, el más alto era de "MadMax", no ibas a perder el tiempo así que empezaste a jugar y rápido superaste todos los récords. Los chicos (que ya habían terminado de discutir con el empleado y te miraban jugar) quedaron boquiabiertos y al salir del shock Lucas se presentó sonriendote maravillado, lo cual te dio risa y ternura.
Nancy: La conociste cuando ella y Jonathan fueron a pedirle ayuda a Murray, tu padre, te pareció muy agradable y linda, desde ese momento se volvieron inseparables. (Sí señores, aunque la medio dio me tomó la molestia de agregarla en los preferences, cosa que muchas no hacen, por no decir todas).
Will: Tú también estabas en el Upside Down por lo que al encontrarse allí se mantuvieron juntos cuidándose entre los dos hasta que Joyce y Hopper los salvaron.
Robin: Ibas a Scoops Ahoy a visitar a Steve en su primer día de trabajo pero en lugar de verlo a él viste una chica muy guapa a tu parecer, te acercaste y preguntaste por este Steve, la chica lo llamó y él al verte y saludarte las presentó, Robin te dio una sonrisa amable que a ti te pareció encantadora y desde ese día no sale de tu cabeza.
Mike: Se conocieron ya que tu hermana mayor era amiga de Nancy, por lo que un día tus padres invitaron a la familia de Mike a cenar y ahí los presentaron para que se fueron a jugar o hablar a otra parte mientras estaba la cena.
Jonathan: Viste qué es Steve y su pandilla estaban molestando a alguien así que te acercaste a ayudarlo arrebatándole la cámara de las manos a Steve y entregándose la Jonathan junto a las demás fotos las cuales estaba a punto de romper, los ahuyentaste y te presentaste con Jonathan, desde ese día el te admira demasiado.
Once: Eras hija de Hopper por lo que cuando él la llevó a la cabaña se conocieron, al principio sentiste celos por la atención que le brindaba Hopper pero luego se te pasó.
Billy: Eras hermana de Dustin así que cuando él fue a casa de Joyce buscando a Max tú lo apartaste de Lucas golpeándolo con el teléfono.
Dustin: Lo conociste en tu cita con el odontólogo, él también estaba en la sala de espera así que para no aburrirse empezaron a hablar y de ahí nació una linda amistad.
Max: Ella iba patinando distraída cuando chocó contigo, al darse cuenta te ayuda a levantarte preocupada mientras se disculpa y te preguntaba si te heriste, cuando te vio quedó cautivada con tu belleza y te pregunto tu nombre.
Hopper: Fuiste a la comisaría preocupada ya que tu hija no aparecía desde el día anterior en la noche y ninguna de sus amigas le había visto, así que denunciarte su desaparición esperando que la encontrarán. El jefe de policía se presentó y te llevó su oficina para preguntarte respecto al caso, días después encontró a tu hija y desde ese día la pequeña no para decirle a Hopper que vaya a cenar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ-Sʜᴏᴛs ᴅᴇ Sᴛʀᴀɴɢᴇʀ Tʜɪɴɢs ✓
Ngẫu nhiên"Actúas como si estuvieras completamente solo en el mundo, y no es así" Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Stranger Things. ׺°"˜'"°º×׺°"˜'"°º×׺°"˜'"°º×׺°"˜'"°º× ••- ♨♨ ••- ♨♨ ••...