Capítulo 7

337 47 2
                                    


Disclaimer: Los personajes y escenarios de Harry Potter pertenecen a JK Rowling. Esto no tiene ningun fin de lucro, y es utilizado como entretenimiento. Traducción autorizada por bafflinghaze de Ao3.

*

Con Halloween acercándose al final de la semana, Hogwarts se animó y el Gran Comedor estaba repugnantemente decorado. Draco, sin embargo, solo apreció las golosinas previas a Halloween que los elfos domésticos le daban cuando estaba solo en las cocinas.

En contraste, los sueños de Harry empeoraban. A veces, todo lo que Draco podía ver era oscuridad, y las mismas emociones de los sueños—culpa, dolor, desesperación—se filtraban en él. Sabía que Harry estaba allí, en alguna parte, pero Draco no podía encontrarlo, y ninguna canción parecía llegarle.

Y las veces que Draco podía extender su mano, atraía a Harry a su abrazo, y el moreno dejaba de llorar, pero permanecía callado, tenso.

Draco se enteró de que Prongs era James Potter, Moony era el profesor Lupin; Draco se enteró de Tonks—otra prima que nunca conoció—y de la muerte de Fred Weasley.

Draco se vio a sí mismo en esos sueños. Viendo la tortura. Torturando.

Siempre se despertaba con la cabeza de Harry debajo de su mentón, su cara mojada en lágrimas. A veces, Harry susurraba dormido "Lo siento".

"No es tu culpa", pensó Draco con fiereza. "No lo es".

*

En el momento en que aparecieron las primeras decoraciones para Halloween, los pensamientos incómodos de Harry sobre Draco desaparecieron rápidamente. Comenzó a vagar por las noches de nuevo y nunca se despertó lo suficientemente temprano como para acompañar a Draco a las cocinas.

La fiesta de Halloween le dio dolor de cabeza a Harry. Las caras sonrientes de todos, las charlas alegres hicieron que se pusiera huraño y enojado. Se escapó, sintiendo la mirada preocupada de Hermione contra su espalda, pero no podía soportar toda la jodida felicidad, ¿no sabían que sus padres habían muerto ese día, diecisiete años atrás?

Gruñó, mientras esquivaba otro grupo de estudiantes que bebían alcohol ilegalmente. Los estudiantes y los fantasmas llenaron los pasillos de Hogwarts con demasiado ruido, dejando a Harry sin ningún lugar donde deambular. Llegó a la sala común de octavo año y subió las escaleras. Sin embargo, calmó sus pasos cuando entró en el dormitorio porque las cortinas de Malfoy estaban abiertas.

"Incluso en Halloween, Malfoy sigue su horario."

Harry se dejó caer sobre su cama.

No podía recordar mucho a su mamá: temía tener recuerdos falsos, evocados por sus sueños y las fotos de ella que había visto. Pero estaba seguro de que un recuerdo era cierto. Estaba a salvo, cálido en los brazos de su madre, su aroma envolviéndolo. Su voz era una canción de cuna, y Harry sintió que dormía en un sueño...

Y luego venía el caos. Estaba Voldemort, y podía oír el grito de su madre, y podía ver la maldición asesina volar hacia él, en un verde enfermizo, y...

"¡No, no, no!"

Abrió los ojos, se dio cuenta de un cálido abrazo y pensó que tal vez—tal vez era su madre abrazándolo— y la Guerra y Voldemort eran solo un sueño.

Pero no era un sueño. Su madre había muerto.

Lagrimas brotaban de sus ojos. Los brazos a su alrededor se apretaron. Harry vio el breve destello de cabello rubio-blanco, y sintió que el dolor se aliviaba, enterrando su cabeza en la mano que lo acariciaba, su rostro en el pecho acurrucado junto a él. La persona olía a té y papel, y una especie de almizcle masculino.

[Drarry] The Standart You Walk PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora