Él

216 8 3
                                    

Asi era el, egoísta, rudo, un chico por asi decirlo, rebelde, sus padres no estuvieron presentes en los momentos mas importantes para él, no tenía amigos cuando era pequeño, las chicas no lo querían, él les provocaba asco, pero cambio, se fue de la cuidad para comenzar una vida nueva, para conocer nuevas personas, aunque el fantasma de su pasado lo asusta y no puede dejar de pensar en ello, por eso es así, tan frío, aunque cuando lo conocí, me escondió esa parte de el, para parecer fuerte, que nada ni nadie le importaba, el tenia todo lo que quería, una vida perfecta, se salía con las suyas y nadie le cuestionaba nada, pero algo en él cambio desde que lo conocí, en unos días, me demostró que él se quería enamorar, que no quería estar mas solo, que no aguantaba mas estar solo, me dijo miles de cosas lindas, logro enamorarme por completo, empezamos a salir, y al tiempo, se mostró inseguro, dudaba de mi, cuando yo era incapaz de traicionarlo, estuvimos un tiempo distanciados, pero el siempre volvía hacia mi, como si de verdad me quisiera, como si de verdad me amara, aunque eso nunca lo supe.
Al volver el confío en mi, contándome su pasado, un pasado horrible, nunca había escuchado que una persona sufriera tanto, lo quería pero yo no era la persona que él necesitaba, no era la indicada para estar a su lado.
Despues de que él me haya contando eso, decidí que no iba a funcionar nuestra relación, eramos muy diferentes o quizas muy iguales, por eso chocabamos tanto, antes de que pudiera decirle algo, él se me adelanto, diciéndome que me amaba pero que no podiamos seguir así , mis ojos se llenaron de lágrimas lo unico que queria hacer era correr e irme lejos donde no estuviera nadie, no quería sufrir mas. Con él pase momentos inolvidables, pero todo tiene un fin y fue en ese momento que al terminar su frase, me dio un beso, el último beso.
No lo quería ver, asique solo voltee y camine con la cabeza alta, para que pensara que no me importaba, auqnque me estaba derrumbando por dentro, él solo me siguió unos metros, pero cuando me di la vuelta ya no estaba y fue en ese momento que caí, ya todo había terminado, o eso creía.
Paso mucho tiempo después de eso, cuando me lo encontre de nuevo, se veia hermoso, tan cambiado, un rostro nuevo, se veia feliz, el volteó hasta que se encontro con mi mirada, y sonrio, se acercaba a saludar, no sabia que hacer, entonces solo seguí caminando. Pasaron un par de minutos antes de que mi celular empezará a sonar, era él, un mensaje, él me había dicho que me extrañaba, que quería saludarme, pero yo escape, como una niña asustada, dijo que no se pudo olvidar de mi, que me necesitaba, necesitaba hablar conmigo, cuando respondí , él empezó a cuestionarme cosas de nuestro pasado, me contestaba de forma muy agresiva, lo cual me molesto, no aguantaba mas, no aguantaba que me controlara, creía que era una mas de esas que caían rendidas a sus pies y iban a hacer lo que sea por su amor, yo no era así, no soy así, creo que fui la primera que le cuestiono cosas desde que llego a esta cuidad, por eso él estaba enojado, sentía que podría controlar el mundo con una sola palabra, pero yo no no había terminado de conocerlo, era egoísta, malcriado, egocéntrico, pero lo amaba asi y él nunca lo comprendió .
Ya pasaron meses desde que descubrí al verdadero Dylan. Logre olvidarlo por completo o eso creía. Un día como cualquier otro, salí a tomar algo con mi mejor amiga, al bajar del auto, comenzamos a hablar, nos dirigíamos hacia un café, y fue ahí cuando mire hacia el costado, observe a una chica encima de la falda de alguien, no preste atención y seguí con lo mío , pero al volver la mirada el muchacho se ocultaba, como si no quisiera que lo vieran, era él, era Dylan, se había olvidado de mi, estaba con otra persona, era feliz y desde entonces me di cuenta que tenía que ser feliz yo también , tenía que olvidarme de el, seguir adelante, no molestarlo mas...
Ahora estoy subiendo al coche, han pasado varios años desde aquella historia, con el chico que ya no recuerdo su nombre, ni como era, solo que rompió mi corazón, pero aprendí muchas cosas de él, que me sirvieron para no cometer los mismos errores.
Al llegar al departamento, empiezo a bajar las últimas cosas de la mudanza, entre esas cajas, encuentro una con su nombre "Dylan", empiezo a observar que se encontraba ahí dentro, eran recuerdos de él, cartas, tarjetas y fechas importantes, coji la caja y la tire en el cesto, no quiero convertirme en alguien como él, mi pasado no me atormenta, que me hayan decepcionado no cambiará mi actitud.
Al abrir la puerta, se encontraba él, lo mas hermoso que tenía, mi novio, Nathan.
Él se sonrió al verme entrar, agarró una caja diminuta y se arrodilló frente a mi. No sabía que estaba haciendo, pero me puse nerviosa, en ese momento el tomo mi mano y dijo. -Clara te quieres casar conmigo?

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora