Capítulo 25. ¿Adiós ATEEZ?

855 108 16
                                    

El corazón de Wooyoung se aceleró, no podía creerlo, no podía pensar en esa probabilidad cuando no llevaban ni un año en Ateez. Sus ojos se inundaban, quería llorar pero lo contenia. Con su cabeza no dejaba de negar.

ㅡ No puede ser... ㅡ Dijo Jung roto.

ㅡ Woo... El propio contrato mencionaba sobre las relaciones, pero es mejor que habléis con el mánager, quería hablar con vosotros ㅡ

San apareció por la puerta, con su cabello algo húmedo después de la ducha y viéndolos hablar, se acercó curioso, aún más curioso viendo sus expresiones indescifrables, aunque preocupadas.

ㅡ ¿Ha pasado algo, chicos? ㅡ Preguntó Choi.

Wooyoung se giró a verle con sus ojos empañados, ¿Cómo verle a los ojos después de lo que le acababan de decir? Si no fuera por su culpa, por confesarse, no habría pasado esto, no quería que le afectara a San, él no lo merecía.

Todos miraron apenados, no sabían como formular ni una palabra.

ㅡ La habéis liado... ¿Como seguiremos así? ㅡ Dijo HongJoong molesto, eso no afectaba solo a Wooyoung y a San, sino a todos, a los ocho integrantes que formaban ATEEZ.

ㅡ No seas tan duro con ellos... ㅡ Intervino Mingi, dirigiéndose al líder, no es que le faltara razón, ni sabía que debían hacer después de eso, era una gran confusión pero igual se ponía en el lugar de los dos afectados.

ㅡ Por favor, que alguien me diga algo ㅡ Dijo San impaciente.

ㅡ Sannie... Lo siento mucho ㅡ Respondió Wooyoung sin poder contener más esa lágrima que ya estaba recorriendo su rostro ㅡ Por mi culpa... Por mi culpa nosotros dos tenemos que dejar Ateez ㅡ

ㅡ ¿Qué? Woo... No lo entiendo ㅡ Dijo acercándose a su menor para abrazarlo y acariciar su cabello ㅡ No es tu culpa... Seguro que no lo esㅡ

ㅡ Nuestra relación... Por nuestra relación no podemos seguir en Ateez ㅡ

ㅡ ¿Y si terminamos? ㅡ Preguntó San serio.

ㅡ ¡¿Cómo?! ㅡ Dijo Wooyoung rompiéndose más, ya era demasiado el que tuviera que irse del grupo como para que su novio quisiera terminar la relación también.

ㅡ No sirve, no sabemos cuánto tardaran los medios en difundir los rumores, el mánager dice que hundirá nuestra reputación y aún seguimos creciendo ㅡ Respondió Kim.

Jung se fue del salón con la cabeza agachada no aguantaba estar ahí por mucho más tiempo.

ㅡ ¿He sido muy horrible? No era mi intención... Solo que... ㅡ Dijo San entristecido mientras Mingi se acercaba a él acariciando su espalda ㅡ Lo siento mucho, iré a hablar con el mánager, no le digáis nada a Woo ㅡ

La puerta se abrió y aparecieron Seonghwa y Yeosang, entonces fue directamente HongJoong para explicarles la situación.

ㅡ... Entonces, si no lo queréis dejar lo comprendo, pero no mostreis ninguna clase de afecto fuera de aquí, ni delante del mánager ni otros del equipo del staff, no podemos permitírnoslo, ni mucho menos discusiones tontas. No sé ni que vamos a hacer ahora, no podemos ser seis ㅡ

ㅡ Hwa, si quieres terminamos... ㅡ Dijo Yeosang, pero la expresión de Seonghwa no parecía estar de acuerdo.

ㅡ Voy a sentir lo mismo por tí, lo único que tenemos es una palabra que lo define ㅡ

ㅡ Yeosang... ¿Puedes ir a ver a Woo, por favor? Creo que ha ido a su habitación, le dije... De terminar ㅡ Dijo San con sus ojos enrojecidos.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora