Las fiestas decembrina terminaron y aunque en Corea no son muy festejadas a la familia de Sehun parece si gustarles. Por lo tanto Sehun y yo tuvimos que volver a la rutina, ahora yo pasaba más tiempo en su departamento. En la escuela ya no podía ir en bus ni metro y todo eso fue un mal royo y mala experiencia para mí Sehun ese día mando al chófer por mi ya que me tuve que bajar del bus las chicas querían tomarme fotos y me decían cosas feas como que ni estaba bonita, ¿que me vio?, es por qué soy extranjera, rica rica no soy por eso ando en bus, que soy presumida y etcétera, los mismos comentarios que encontraba en Internet solo que ahora podía verles las caras y eso me daba rabia, así que optó por darme el chófer para que fuera a dejarme e ir por mi y aunque es su trabajo me sentía apenada por qué sentía que debía yo darle su sueldo pero ya es mucha estupidez mía aunque me llevo bien con el no quiero ser una molestia aunque sea su trabajo, en fin no me queje de lo sucedido pero si me Heche mis lagrimitas en el baño antes de que llegara Sehun.
El mes de enero se fue volando y San Valentín llegará y aunque en Corea se festeja diferente, hablé con Sehun si le gustaría festejarlo ese día como pareja y acepto ... Así que recurriré a mis antiguas costumbres...
-¿Que haces?.—Sehun había llegado temprano y yo como pinche loca tuve que guardar las cosas para que el no se diera cuenta.
-Tarea pero ya termine.- Le mentía pero Valera la pena.
-¿Te puedo ayudar?.- Creo que extraña ser estudiante.
-No gracias, aún tengo mucho tiempo para terminarlo, ¿Quieres cenar ?.
-Vamos a cenar.-- Sehun se veía cansado así que para algo mas rápido y menos desastroso decidimos pedir comida china, Sehun se fue a bañar y yo recogí el tiradero que había hecho. Pasaron treinta y nueve minutos y la comida había llegado el portero amablemente nos había traído la comida, no me quedo de otra más que servir me sentía con mucha energía aunque Sehun llegaba cansado, se está esforzado mucho y por mi mente se reproduce lo que le dijo a su padre ese día de año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Random_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...