Scoreboard
AUTOR: _arazely_Tu portada me gusta ¿Tú la hiciste? Me gustó el detalle de las iniciales de la secundaria el traje de la porrista, que si no estoy mal es Rae Owens, aunque creo que podrías mejorarla, podrías utilizar otros métodos para mejorarla y utilizar tu imaginación. ¿Scoreboard, se escribe junto o separado? Porque en tu portada Scoreboard esta separado así "SCORE BOARD".
Es una historia moderna, con un colegio de ensueño, con las taquillas (casilleros), las porristas, los sexys jugadores de fútbol americano, las y los populares, las fiestas, las rivalidades que hay entre otros colegios por querer ser siempre los mejores, también donde los que dicen ser tus amigos no lo son, también donde no son lo que aparentan ser.
Esta historia se da en una cuidad, con jóvenes que están en la secundaria West Moor High School. Rae es una porrista y su novio Jordan es uno de los integrantes del equipo escolar de fútbol americano. Esta secundaria es una de las mejores, no sólo por los grandes partidos de fútbol o las porristas.
Muchos en esta secundaria aparentan tener una vida perfecta, tanto en la familia como en amigos.
•Rae: es carismática, buena gente y con buenos sentimientos, es la capitana de las porristas, ella lucha por obtener lo que se propone, pero hay algo que ella anhela y es ser ella misma. Algo más, no es la típica capitana ingenua.
•Jordan: es uno de los jugadores del equipo de fútbol americano, con un cuerpo atlético, es uno de los jóvenes más codiciados de la secundaria, con una novia de ensueño (Rae) por lo que vi es un patán.
•Douglas: es un joven muy atractivo, con un gran cuerpo, también es codiciado por muchas jóvenes, no estudian juntos. El es diferente a los demás ¿o eso no quiere hacer creer?
Me encantó, en serio sentí bonito leer algo que no tenga faltas ortográficas, los puntos, las comas, los párrafos bien distribuidos. Aunque me gustaría que utilizarás algún otro tipo de letra cuando cuenta algún recuerdo. Todo lo demás esta perfecto.
Lo que he leído de tu historia me ha encantado, es emocionante, me encanta que no sea la típica historia de las porristas y los populares jugadores, me encantan tus personajes. Creo que podrías poner sólo un nombre del personaje así: Rae, en lugar de Rae Owens.
9/10
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Приключения¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!